Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problemas en Thinkpad X40
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problemas en Thinkpad X40
-
12/06/2007, 21:36Malpar
Problemas en Thinkpad X40
Buenas a todos los foreros.
Os cuento mi problema. Hace unos dias al desconectar mi sintonizadora USB de mi preciado portatil IBM x40 dejo de funcionar los USB. No solo en el q estaba sino en todos. Y no solo eso sino que dejo de funcionar la tarjeta de sonido.
Para intentar solucionar algo probe a instalar de nuevo los drivers de sonido pero me di cuenta q Windows no los detectaba (como si la de sonido no existiera). Arranque en el Ubuntu q tengo montado y lo mismo. Q no encuentra controladora de sonido.
En el caso de los USB no aparece nada en pantalla ni siquiera los iconos abajo a la izquierda. Es como si llegara un pelin de corriente y se fuera.
El caso es q he probado a reiniciar la bios. A instalar la ultima version, pero aun asi no me aparece nada.
He reinstalado el SO de nuevo pero al instalar los drivers dice no existe controladora de sonido.
Alguien sabe algo?? Me llevo una ostia impresionante porq este cacharrillo me encanta y como lo uso para produccion musikal como q sin tarjeta de sonido no hago nada, los usb como no funcionan no puedo conectar una externa. I NEED HELP
Gracias por el rollo q acabo de soltar