Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo PC

1. Invitado

Nuevo PC

Wenas, dentro de poco me voy a comprar un PC nuevo, y tengo algunas dudas con los componentes, hasta ahora tengo elegido esto, aunq nada es definitivo, asi q acepto cualquier sugerencia

-Caja: Lian Li PC-B20B
    -Placa:Asus Striker Extreme
    -Grafica: XFX GF8800GTS XXX
    -Procesador: Intel® Core 2 Duo E6700
    -Ventilador procesador: Thermaltake Ruby Orb
    -Alimentacion: Tacens Supero 700
    -Discos Duros:Western Digital Raptor X y Seagate ST3400620AS
    -Disketera: Mitsumi disquetera y lector de tarjetas 7 en 1

En la memoria RAM me gustaria que alguien me dijera si existe alguna diferencia entre "OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition Dual Channel" y "OCZ DDR2 PC2-8500 SLI-Ready Edition Dual Channel" ya que la version normal es mucho mas barata que la Platinum y las caracteristicas tecnicas son identicas...

espero vuestra ayuda, muchas gracias!

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para empezar el micro te compensa mas cogerte el e6600 por rendimiento-precio que el e6700.La grafica pilla la xfx 88oo gts normal y la oceas tu,te costara menos y la subiras mas todavia.El venti ese es una castaña para el precio que tiene,mirate algo de zalman dependiendo de tu presupuesto(cogeria un disipador nuevo si le vas hacer oc si no dejaria el de fabrica).Las memos tienes ocz mejores que esas y sin subirte mucho de precio.El resto bien

3. Invitado
    El ventilador tenia entendido q iba muy bien, sobre todo porque es muy silencioso, q para mi es muy importante, y es barato (22€) en cuanto a la RAM, la verdad q estoy un poco perdido...

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues silenciosos son pero para la funcion que estan que es refrigerar dejan que desear,la serie orb (blue orb y ruby orb)no les ha salido muy bien.
    Te voy a poner unas cuantas memos de calidad:
    PC2 6400 las de 800 mhz:
    Corsair DIMM kit 2 GB DDR2-800 EPP CL4 4-4-12 130 euros
    OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Special Ops Urban Elite CL4 4-3-15 125 euros
    OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 XTC Gold CL5 5-5-12 120 euros
    A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 Vitesta Extreme Edition CL4 4-4-12 90 euros
    PC2 8500 de 1066 mhz:
    A-DATA DIMM 2 GB DDR2-1066 Vitesta Extreme Edition CL5 5-5-15 150 euros
    OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 Reaper HPC CL5 5-5-15 182 euros

5. Invitado
    como ventilador q tal estaria este?

ZALMAN CNPS7700 - COBRE

6. Invitado
    es muy grande, me cabria en la caja y en la placa base?

7. Alv1000
    Alv1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Alguna idea sobre lo anterior?

8. Alv1000
    Usuario registrado
    bueno, he estado mirando precios y algunos componentes mas, mas o menos quedaria asi:

-Caja: Lian Li PC-B20B 163€
    -Placa:Asus Striker Extreme 269€
    -Grafica: XFX GF8800GTS XXX 319€
    -Procesador: Intel® Core 2 Duo E6700 299€
    -Ventilador procesador: Zalman CNPS 7700-AlCu 39€
    -Alimentacion: Corsair HX620W 140€
    -Discos Duros:Western Digital Raptor X y Seagate ST3400620AS 197€ y 102€
    -Disketera: Mitsumi disquetera y lector de tarjetas 7 en 1 24€

sigo sin tener nada claro lo de la RAM, xq no veo claro el poner memorias de 800 MHz teniendo la posibilidad de poner de hasta 1200 MHz si son memorias SLI-Ready, al menos eso interpreto yo de esto q pone en la pagina de Asus:

Memory:

Dual channel memory architecture
    4 x DIMM, max. 8GB, DDR2-800/667/533, non-ECC and un-buffered memory
    * Refer to www.asus.com or user manual for Memory QVL (Qualify Vendor List)

SLI-Ready Memory:

1200MHz

Edit: por ejemplo estas memorias que son SLI-Ready:Corsair Dominator TWIN2X2048-8500C5D por 185€

sin la memoria me suma ahora mismo 1552€ osea q me puedo permitir unas buenas memorias

edit2: otra duda q se me olvidaba, esta fuente me sera suficiente para luego ponerle otra XFX GF8800GTS XXX cuando la 1ª se me quede corta?

9. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica con la cojas oceada,lo puedes hacer tu facilmente y te ahorras 50 euros.Lo mismo que el micro quieres pagar 90 euros mas por 266 mhz?????
    La fuente que necesitas para esa grafica es de 400 watios minimo (sin perdidas de potencia claro)

10. Alv1000
    Usuario registrado
    en lo del procesador en realidad no son 266 mhz, serian 2x266, 512 mhz, yo creo q si vale la pena la diferencia, en cuanto a la grafica, pues prefiero tb la XXX porque no tengo ni idea de OC y no quiero ponerme a aprender con algo tan caro xDD, pero muchas gracias por tus opiniones, el resto de cosas las ves bien? incluida esa fuente para un posible SLI?

11. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Osea me dices que vas a notar 2x266 mhz??????????si es asi eres una maquina.La fuente tendrias que ver que porcentaje de watios reales tiene pero a priori puede aguantar,pero si quieres ir sobre seguro cogete de 700 watios.Tambien si tienes pensado hacer sli con dos gts de 320 mb,planteate cogerte ya un gtx,ya que lo del sli y crossfire es una "publicidad engañosa"

12. Alv1000
    Usuario registrado
    hombre, es practicamente un 11% mas, probablemente hoy en dia no se note, pero pretendo que el PC me dure unos añitos, ahí será cuando note la diferencia, lo de la GTX lo he pensado, dependerá del precio final, si me la puedo permitir la pondré claramente antes que la GTS, la opcion de SLI tambien la tengo planteada para el futuro, cuando note que el rendimiento del PC vaya bajando

gracias!