Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una pequeña duda sobre placas compatibles con CrossFire

1. cprcrack
    cprcrack está desconectado
    Usuario registrado

Una pequeña duda sobre placas compatibles con CrossFire

La placa base en cuestion es la Asus P5K Deluxe, que tiene dos puertos PCIE (uno a 16x y otro a 4x). Además, es compatible con Crossfire, vamos que se pueden conectar entre si dos Gráficas ATI, pero no nVidia no?

Aun así, si sólo voy a poner una tarjeta gráfica puedo poner una nVidia? Es decir, todas las placas soportan ambas marcas, siempre y cuando sólo tengas una gráfica?

Y otra cosa, el puerto PCIE 4x restante sirve para algo más a parte de gráficas?

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto crossfire es para el duo ati y sli es para el duo nvidia.Puedes poner cualquiera de las dos en cualquier placa,el otro puerto pcie es para tarjetas pcie solamente.El comentario que decimos mucho por aqui es mejor comprar una grafica buena que dos normales en crossfire o sli

3. cprcrack
    Usuario registrado
    Vale, pues entonces creo que voy a ponerle a mi P5K Deluxe una nVidia GeForce 8800GTS 320MB... pero cual??? Hay muchas con el mismo nombre pero ligeramente diferente, muchas marcas... cual elijo? Alguna recomendacion?

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm 2 sugerencias:

p5k a secas o la wifi si vas a utilizarla. si es para overclock la p5k ws (8 fases frente a 6).

la mas barata de nvidia si el monitor no llega al 1080p, sino vete a una de 640mb.

en esas placas no vajes de ddr2 1066 si lo puedes pagar.

dddeeeuuuu

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    En graficas tienes xfx que van muy muy bien y son de las mas baratas,tambien tienes evga pero son dificiles de encontrar,por lo menos en madrid

6. cprcrack
    Usuario registrado
    Haber, por partes. Gráfica entonces creo que me pillaré la del primer link y le haré OC:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

La del segundo link creeis que merece la pena la diferencia de precio? Yo creo que no, teniendo en cuenta que además a la primera le voy a hacer OC (va a tener un bloque de agua). Que opináis?

En cuanto a lo de la placa krull, las memorias ya las tengo elegidas:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIELP
    (con heat-pipes a juego de la placa jeje).

La placa si que es para oveclock, pero más bien para oveclock de sus componentes, ya que la placa en sí agunta mucha caña "oficialmente". De todos modos, ahora comparo la P5K Deluxe / P5K WS haber si me decido. La P5K la tengo descartada aunque lo del Wifi no sea muy importante para mi por la frecuencia de las memorias, la salida optica, los disipadores...etc.

7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip por ejemplo controladors raid con xor (processador que descarga de calculos la cpu) cache en modulos de ram y hasta 12 puertos de dispositivo. casi nada