Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo pc

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo pc

Wenas
    Dentro de poco va a caer un pc nuevo (que ya toca) y he estado mirando componentes pero tengo un monton de dudas, a ver si con vuestra ayuda consigo quitarmelas de la cabeza :?
    Antes que nada, el ordenador va a ir destinado a jugar y a multimedia principalmente, tengo pensado hacerle oc, pero no muy extremo.

(los precios son de alternate)

MICRO: tenia en mente un Core 2 Duo E6600 (209€) pero con la increible bajada de precio de los quad core le he hechado el ojo al Core 2 Quad Q6600 (499€) son 300€ mas, pero he leido que lo han llegado a subir a 3.5 ghz reales, mi pregunta es: vale la pena gastarse mas del doble en procesador eligiendo el quad core? tanto se va a notar?

PLACA: solo voy a utilizar una grafica, asi que habia pensado en la ASUS P5K Deluxe/WiFi-AP (209€) que aparte de ser una placa excelente ya tiene el wifi incorporado, lo que pasa es que han sacado una placa practicamente igual pero con ddr3 (Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP 229€), el problema que he visto es que el ddr3 todavia esta carisimo de precio y creo que no compensa pero no estoy seguro :cry:

RAM: Aqui si que ando muy perdido, en la placa que os he dicho antes dicen que va a 1066 mhz de forma nativa, yo habia pensado en unas A-DATA Vitesta Extreme Edition 2x DIMM 1 GB DDR2-1066 (149€) que estan francamente bien de precio, tenia pensado comprar 2 packs como este para tener 4 modulos de 1gb pero no tengo ni idea de cuales elegir, ayuda porfavor!!

GRAFICA: Que os parece una Ati Radeon EAH2900XT/HTVDI/512M (364€)? que por lo que he estado mirando tiene un redimiento superior a la 8800GTS de 640MB, la marca habia pensado en una ASUS, pero marcas de ati tampoco tengo mucha idea, lo unico que se es que si la compras de la misma marca que la placa base la incompatibilidad va a ser 0

HD: habie pensado en un raid 1 de 2 discos duros de 500gbs, que serian unos Western Digital Caviar RE2 WD5000YS (134€), pero lo mismo de siempre, las sugerencias siempre vienen bien

FUENTE: aqui si que no tengo ni la mas remota idea, podeis decirme alguna modular que le vaya bien a este pc y que la vendan en alternate o en coolmod?

DVD: Tampoco tengo ni idea, pero quiero que sea SATA y que tenga lightscribe, y con estos requisitos he encontrado este Asus DRW-1814BLT (32€), no, no tengo obsesion por la marca asus XD

CAJA: tampoco tengo ni idea, no pretendo hacerle nada de modding, lo unico que quiero es que sea bonita, bien ventilada y con filtros antipolvo (casi nada XD), y a ser posible que sea elegante

TECLADO Y RATON: Estan los Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser pero dan muchisimos problemas, y habia oido que hiban a sacar unos nuevos, pero no he encontrado ninguna noticia de que los vayan a substituir por unos nuevos, logitech es una marca que nunca me ha defraudado, por eso practicamente solo miro teclados y ratones de esa marca pero ahora no tengo ni idea de que hacer, quiero que sea inalambrico (si es bluetooth mejor) y que el raton tenga cargador (si es laser mejor), alguna sugerencia??

T. SONIDO: que diferencias hay entre la X-Fi Xtreme Gamer y la X-Fi Xtreme Music? basicamente esas son mis 2 opciones

AURICULARES: Estoy buscando unos bluetooth y he encontrado estos: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23L25 pero no he encontrado ninguna review, alguna idea?

REFRIGERACION: Seria un disipador para la grafica, otro para el micro y unos ventiladores silenciosos, pero ando muy perdido en este tema, que me sugeris?

Basicamente es esto, weno esto y un mando de la XBox 360 para jugar jejeje, he leido que no hace falta ni istalar drivers ni configurarlos para jugar a los juegos con certificado games for windows ¿es cierto?

1 saludo y gracias

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    MICRO: Pues depende del uso que le pienses dar, si es el "normal" (jugar, navegar, ofimatica), con el 6600 te sobra.

PLACA: Las dos son buenas placas, pero si te preocupa decidir entre DDR2 y DDR3, hay placas con ese mismo chipset que soportan ambos tipos de memoria.

RAM: Si vas a usar un SO de 32 bits no pondría 4Gd, pues no te los va a reconocer. Si vas a por unas DDR2, pues elegiría unas DDR2-800 con buenos timings.

GRAFICA: ¿donde has leído eso? la 8800GTS es mejor la ATI. En todo caso iría a por la versión de 320Mb de la 8800GTS. Suficiente para mover todo y te ahorras un buen pico.

HD: Un raptor para el SO y luego un RAID 0 (no 1) para los datos con un par de discos SATA II.

FUENTE: En coolmod compré mi LC power Hyperion, modular, calidad y buen precio (700W, 4 canales de 12v).

T. SONIDO: La music es una gamer capada.

(...)

De momento esto es todo.

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le haria un corta-pega al post de jotiocomomola.
    Solo unos apuntes:las memos a-data que quieras son cojonudas y ahora tienen un precio muy bueno,pero como te han dicho solo 2 gb de momento,dejemos que vista se asiente y veremos en un futuro,con 2gb vas bien.Si eres jugon no cogeria raton-teclado inalambrico,te desesperaras con el tema de las pilitas,duran un pedo.

4. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    Lo del micro estoy de acuerdo contigo, lo que pasa esque vi un quad core y gggg

Luego, l SO va a ser de 64 bits, l micro funciona con 64bits no?

Respecto a lo de la grafica aqui tienes un par de comparativas que te lo demuestran
    http://www.legionhardware.com/document.php?id=645
    http://www.thetechlounge.com/article/407/

Las memos mejor ddr800 que 1066? mirad aqui las memory features
    http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1
    dice que tiene 1066 nativo...
    y x q no va a reconocer 4 gbs?

Lo del Raptor no termina de convencerme, son muy caros y no creo que vaya a notar mucho mas rendimiento, y del raid queria decir 0 no 1 (el 0 es que reconoce los 2 como uno y el 1 que escribe en los dos a la vez no?)

Y lo del teclado y raton, llevo 3 años con un logitech cordless desktop mx y tio, las pilas del teclado las cambie hace poco (HAN DURADO 3 AÑOS!!!!) y el raton tiene base de carga, es decir que puedes jugar toooodo lo que quieras que cuando te vas a dormir lo pones a cargar y listo, nunca me ha dado problemas de bateria

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me he quedado flipada con los resultados de la grafica,,los valores de nuvleo y memoria de las nvidia y ati son bastante parejos y luego los resultados son impresionantes.
    No te va a reconocer 4 gb el so de 32 bits no reconoce mas de 2,te vas a poner el vista 64 bits????????no rula bien el 32 bits pues el 64 peor todavia,tu fijate el xp 64 bits,todavia hay juegos que no tiran bien.
    Para mi lo de los raptor tampoco compensa

6. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    Pues lo del SO de 64 bits si lo tenia pensado, aunque no me habia parado a pensarlo, los juegos y todas las aplicaciones de 32 bits tiran bien en uno de 64?
    respecto al resto de dudas alguien me puede hechar una mano?

7. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los juegos en 64 bits pocos muy pocos y el software hay pocos que trabajen en 64 bits