Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que os parece??

1. Vampiro
    Vampiro está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece??

Hola a tod@s, me gustaria conocer vuestra opinion para un ordenador que voy a comprarme.

Micro Intel P4 Core Duo E6420
    P.B. Asus P5PL2 Intel
    2 memorias de 1GB DDR-2 667Mhz
    Fx 8600 GT 256mb pci

También me gustaria saber como va eso del doble nucleo o lo que sea y a la velocidad a la que iría este ordenador (mhz). Gracias

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola cambia esa placa por la asus p5b que lleva chipset 965,la que tu has puesto lleva chipset 945,con la que te he puesto ganaras rendimiento.con ese micro conseguiras la velocidad de fabrica de 2x 2133 MHz,luego como ya habras leido la puedes subir mediante el oc.El resto de componentes esta bien,para el presupuesto que debes tener,te digo esto por que los componentes son basicos para un uso normal,de jugar un poquito,pelis,internet,etc

3. Vampiro
    Vampiro está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, y si pongo la placa base que me has dicho y cambio el micro por el core duo e6600 , mejorara mucho el ekipo??

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bastante,ese micro es el que mas gente tiene,ya que es una pasada(si te animas hacer oc ya veras hasta donde puede llegar) el rendimiento que da y al precio que esta ahora y la placa es una modificacion de la p5b deluxe que trae menos extras que posiblemente no uses