Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Necesito de vuestra ayuda una vez mas...
-
12/06/2007, 15:50DeNiTrIuS
Necesito de vuestra ayuda una vez mas...
bueno chicos... necesito algun programilla de estos gratuitos para proteger el pc de que no entre cualquiera... os cuento el caso... es el padre de mi novia k por las mañanas cuando anda en el instituto pues coje se mete en su ordenador y empieza a trastearle... a mirarle las conversaciones del msn y de todo... a desistalarle cosas k alomejor yo le instalo y demas y la verda ke ya esta arta... aver si me echais una mano :wink:
Podria ser algun programa que restringiera el acceso a determinadas zonas??? gracias de nuevo :wink:
-
12/06/2007, 16:02
créale a su padre una sesión propia, y protege con contraseña la cuenta de tu novia.
saludetes!!;-)
-
12/06/2007, 16:21DeNiTrIuS
vale me disculpo por no aver completado la informacion...
mi novia tiene su ordenador en su cuarto y el padre el suyo en su oficina... la cuestion esk nose como lexes el ombre este desblokea las contraseñas de sesion de windows... k ya lo emos probado... por eso pedir ayuda...
-
12/06/2007, 16:40
lo tendrá configurado para acceder mediante acceso remoto, desactívalo desde el panel de control/sistema
saludetes!!!;-)
-
12/06/2007, 16:50Puffy
Solo por preguntar... ¿a que se dedica el padre de tu novia? Más que nada pq parece que sabe algo más que vosotros de esto.
Si se salta las contraseñas de inicio y no se sabe la de administrador global, o sabe lo suficiente para hacer lo que le apetezca, o no es él quien realiza lo que comentas.
-
12/06/2007, 17:47
xdd
Bueno, con un simple programita lo cargas antes de que inicie Windows y te cepillar cualquier pass del XP, incluido la del admin y luego puedse volver a ponerla.
Yo lo que haría es no permitir el acceso remoto y quitar cualquier usuario que no sea el de tu novia.
La de admin no se puede quitar o no es recomendable quitarla, pero siempre se puede cambiar el pass.
Aunque, ya te digo, si lo hace remotamente, seguro que se conecta como admin y es cuando quita todas las contraseñas.
Solución: desactivar acceso remoto (PANEL DE CONTROL > SISTEMA > PESTAÑA "REMOTO") y desactivas la casilla de abajo.
Aparte de esto, no viene nada mal poner un pass a la bios, es decir, que nada más encender el PC, se pida una contraseña, así no podrá cargar ningún CD en el PC.
-
12/06/2007, 20:38DeNiTrIuS
Bueno are lo que me decis... aver si asi mejoramos algo...
lo que dices tu quetedigo de poner contraseña a la bios.. ya se lo dije a mi novia pero dice k no noseke k vaya k lo que sea se le olvide o pase lo k sea y se keda sin pc... es mas yo la tengo puesta.. Xd jjejeje por eso buscaba alternativas..
are lo k me decis del acceso remoto aver como va muchas muchas gracias pero una dudilla... k desactivo la asistencia remota o lo de escritorio remoto?? graciasss:wink:
-
15/06/2007, 22:18DeNiTrIuS
bueno al acer lo k me dijisteis, mi novia le a puesto contraseña y tal
pero aora kiere borrar otra cuenta k tenia k no la usa para nada y no le deja borrar
dice k sino tiene acceso y tal y k contacte con el administrador... y ara ella misma no puede cambiar nada una vez entrada en su sesion... y la cuestion k no puedo volver a activar lo del acceso remoto...
-
15/06/2007, 22:40
Iniciado por DeNiTrIuS
bueno al acer lo k me dijisteis, mi novia le a puesto contraseña y tal
pero aora kiere borrar otra cuenta k tenia k no la usa para nada y no le deja borrar
dice k sino tiene acceso y tal y k contacte con el administrador... y ara ella misma no puede cambiar nada una vez entrada en su sesion... y la cuestion k no puedo volver a activar lo del acceso remoto...
Si entra como administrador (y se sabe la contraseña) puede hacer lo que quiera.
-
15/06/2007, 23:12DeNiTrIuS
ya pero incluso cambiamos el tipo de cuenta a administrador porque estaba limitada y nada de nada...
-
16/06/2007, 17:07nexus330
Hola DeNiTrIuS.
Te recomiendo que uses este software (A mi me ha ido de perlas!!):
Advanced Security Administrator
http://www.softheap.com/secagent.html
Pruebalo y ya nos dirás algo.
Un Saludo!!
-
17/06/2007, 00:36Meteorito
Que tu novia apague el router cuando no esté usando el ordenador. No hay forma más segura y menos si su padre tiene acceso físico al PC.
Una vez un tipo dijo que el oredenador a prueba de hackers era aquel que se podía meter en un congelador.
Y llevaba toooda la razón, ya lo creo.