Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como montar procesador

1. yakoniko
    yakoniko está desconectado
    Usuario registrado

como montar procesador

Mira yo tengo un pentium 4 2.66Ghz y 1GB ram kigston grafica: XFX 7600GT 580M AGP, fuente de alimentacion 300W y no me da el rendimiento que me deberia de dar ya e cambiado de todo, y ahora me an aconsejado que le ponga un procesador mas potente porque puede que este haciendo un cuello de botella con este procesador.

Pero el problema que tengo es que si me compro un procesador por internet nose como montarlo. . Si alguien me pudiese dar una explicación y me aconsejase un procesador que de buen redimiento que sea aceptable para el resto de componentes de mi pc se lo agradeceria.

Gracias y saludos

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le compraria para empezar una fuente buena

3. yakoniko
    Usuario registrado
    Aconsejame una

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tacens Valeo 480
    Es modular, barata , silenciosa y de buena calidad

por lo de sacar el cpu, eso es coser y cantar

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿no sale mejor cambiar el PC entero? Depende de lo que busques, pero...

6. yakoniko
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿no sale mejor cambiar el PC entero? Depende de lo que busques, pero...
    No ando muy bien de presupuesto por eso quiero cambiar algo que se note el rendimiento de la grafica.

7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: como montar procesador

Cita Iniciado por yakoniko
    Mira yo tengo un pentium 4 2.66Ghz y 1GB ram kigston grafica: XFX 7600GT 580M AGP, fuente de alimentacion 300W y no me da el rendimiento que me deberia de dar ya e cambiado de todo, y ahora me an aconsejado que le ponga un procesador mas potente porque puede que este haciendo un cuello de botella con este procesador.

Pero el problema que tengo es que si me compro un procesador por internet nose como montarlo. . Si alguien me pudiese dar una explicación y me aconsejase un procesador que de buen redimiento que sea aceptable para el resto de componentes de mi pc se lo agradeceria.

Gracias y saludos
    No veo cuello de botella en ningún lado, con los esos componentes. A que te refieres con:

no me da el rendimiento que me deberia de dar
    Es un equipo modesto, aunque suficiente para jugar a casi todo, y mover aplicaciones sin problemas. Se queda corto en multitarea, por ser un single core. Como bien te dicen compra una fuente nueva, si puede ser potente para aprovecharla más adelante. La tacens está muy bien (yo la tengo en el PC de salón).

Si decides actualizar estaría bien saber que plataforma es, INTEL 478 (chungo para actualizar) o INTEL 775. Si es esta última iría a por un pentium D que van tirados de precio y si tu placa es compatible un cre 2 duo.

Otra opción, si tu placa lo permite, es hacer overclock al micro.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo dicho. No creo que sea fácil (ni barato) subir el rendimiento. Ese equipo es modesto, pero no está descompensado (salvo la fuente, pero si no te hace extraños)

9. yakoniko
    Usuario registrado
    Pues me comprare una fuente nueva haber. Me podeis decir donde puedo pillar esa que me dijisteis antes? la Tacens Valeo 480 y decirme como la monto una vez la tenga que no tengo ni idea.

Gracias y saludos