Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa base con procesador viejo?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: placa base con procesador viejo?
-
12/06/2007, 11:18
placa base con procesador viejo?
procesador viejo en placa base nueva?
hola, vereis, tengo un AMD athlon 64 +3000mhz, pero montado en una placa base que es AGP. El procesador, y el resto del pc, es de hace 3 años, salvo la memoria, que es reciente.
Mi pregunta es si, existe alguna placa base que sea PCI-ex en la que pueda meter el procesador que tengo ahora, para sólo tener que actualizar la placa base, y tarjeta gráfica ( el resto de componentes supongo que todavia me servirán).
el procesador que tengo es éste: http://www.bellmicromexico.com/Comp...ory_Code=CPAMD64
es posible? gracias de antemano, si conoceis alguna placa base que admita mi procesador, poned algun ejemplo si podeis!!
p.d: de ser posible, creeis que merece la pena? mas adelante cambiaría el procesador por otro mas actual..
saludos
-
12/06/2007, 11:38Terrez
También tienes que mirar si es el mismo socket... vayas a comprartelo y veas que no encaja y la cagues...
Saludos
-
12/06/2007, 11:43
el socket es 754, pero yo no se donde se mira en las placas base si lo soportan o no. He visto catálogos, y hay placas base pci que pone que soportan amd 64, pero no ponen socket, no se si 754 o 939 ...
-
12/06/2007, 11:47worsito
El problema esta en que el link que nos has puesto no esta completo por lo tanto no puedo ver el tipo de socket que tienes, si es un socket 939 si hay placas con PCI-E, si es un socket 754 es mas complicado encontrarlas ya que duraron poquito este socket.
Un saludo!