Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda para montar una base de datos comercialBueno

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Necesito ayuda para montar una base de datos comercialBueno

Bueno chicos resulta que un amigo ha montado una tienda de pinturas y quiero ayudarle una con el tema de la informática y recurro a vosotros para ver que me contáis,

El lo que me a pedido que le ayude a poner en un solo pc una base de datos para el meter lo botes de pintura que tiene en el almacén con una referencia y con una serie de datos como el color de la pintura marcas etc.., por ejemplo si yo tengo 10 botes en el almacen y vendo un bote que el ordenador me marque que nos quedan 9, la verdad es que estoy muy verde en lo que se refiere a estos temas, que me recomendáis? Algun programa en especial? Como funciona esto? También me ha comentado lo de la pistolita esta para marcar como tienen en muchas tiendas si se podría poner en el ordenador para pasar los botes y que marque directamente

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Con el Access vas sobradisimo para lo que quieres hacer

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero buscabamos un programa ya montado que solo le tengamos que poner los datos y empezar a almacenar ya que no sabemos hacer ese tipo de cosas con el acces

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El access te creas tus tablas con todos tus datos y luego para buscar las cosas solo tienes que hacer consultas, no es tan dificil como parece . Sea cual sea el programa siempre vas a tirar de una base de datos, todas son parecidas

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos lo que tu buscas es un software de administracion del almacen, no recuerdo pero mira por softonic temas de tiendas, almacen, control de stock etc que seguro que encuentras varios, desde ahi el que mas facil te parezca

6. worsito
    Usuario registrado CV

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si quieres un soft propio, te va a costar un dinerillo.

Yo usaría el que te han dicho por aquí, o me monto una facilita base de datos, que no tiene mucha historia.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre lo suyo es tener un software de control de stock, que los hay completitos y no tienes que andar programando ni montando bases de datos, todos sabemos que las cosas propias siempre son mejores porque puedes añadir y quitar contenido pero son mas faciles las aplicaciones ya creadas....