Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Info RL
Resultados 1 al 44 de 44
Tema: Info RL
-
23/11/2003, 10:54ChOi
Info RL
Hola, soy casi nuevo en el mundo del modding, y acabo de empezar a interesarme por la RL, necesito opiniones acerca de depositos, radiadores.... cuales rulan bien?? cuales son vuestros preferidos?? links?? tiendas para comprar en madrid...
Espero vuestras respuestas. Gracias
ChOi
-
23/11/2003, 11:11anibal667
Pues para elegir tienes mucho pero si quieres te pasas por www.coolmod.com que hay tienen todas las piezas que necesitas. La rl que te podria interesar seria esta: Bloque ketchak Nº4, bomba hydor l20, radiador pecomark AT-10 y le puedes poner deposito o hacer el recorrido en linea. Luego te compras los tubos y un ventilador de 12cm y arreflado. RL barata.
SALU2
-
23/11/2003, 11:28ChOi
Gracias anibal me ha comentao mas gente q coolmod esta bastante bien. Otro de mis problemas es el espacio, te paso una foto, esta mas o menos = q ahora, con los cables recogidos eso si.
ChOi
-
23/11/2003, 12:00bubu_54
La combinacion de anibal es mas que correcta para un sistema de RL.
Por el espacio no te preocupes que si quieres que entre, entrara, como muestra un boton:
-
23/11/2003, 12:40anibal667
Mejor bubu si el pc es tullo metele a todos los cables cinta helicoidal que ganaras algun gradillo en ambiente y donde estan los ide redondos????
Pontelos corriendo, que se nota en el ambiente y deja circular mejor el aire
-
23/11/2003, 12:58bubu_54
Ya lo se, pero no es algo que me preocupe ahora mismo porque estoy preparando una nueva RL desde casi cero, nueva caja, dos radiadores.....
En esta foto no se aprecia mucho, pero no tengo ningun ventilador metiendo/sacando por lo que considere innecesario el redondear cables y esas cosas.
-
27/11/2003, 22:01Apocalipsis
Si lo que quieres es una RL que no haga ruido y cumpla su papel, pues bien, pero no esperes ningún rendimiento fantástico con esa configuración.