Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compra online

1. Invitado

Compra online

Hola amigos necesito k me digais alguna pagina donde pueda comprar ventiladores buenos cuando digo buenos quiero decir r.p.m altas y que no hagan muxo ruido aunk eso depende de las r.p.m Tb necesito que me digais algunas paginas donde pueda comprar fuentes de alimentacion atx entre 450 y 500W. Y controladores para las r.p.m
    Haber si me decis paginas donde los distribuidores cumplan en los plazos de entrega y no hayan muxos problemas a la hora de pagar oK?gracias

2. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues visita www.coolmod.com es la mejor con diferencia

un saludo

3. Invitado
    gracias loke por tu respuesta en realidad he visitado esa pagina antes, pero claro no tengo ni idea como son, si son gente de fiar o no, si se retrasan en el pedido esas cosas. Desearia que si alguien a comprado algo en esa pagina que me lo comente, si sabeis de otras paginas porfavor decidmelo.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puedes visitar www.alternate.net, q es donde suelo comprar yo a traves d inet,y son muy d fiar,al iwal q coolmod.Aki hay mucha gente q pilla las cosas en esas webs,y seguro q daran su voto por ellas.
    8)

5. Invitado
    ok gracias zeios, casi siempre me contestas tu cuando pongo un post, te lo agradezco.

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol:
    D nada tio,para eso estamos aki,para ayudar y para q nos ayuden.
    Suerte en la compra.

7. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo de coolmod son de fiar yo e comprado alli muchas veces y en un dia lo tengo todo en casa,la ultima vez me gaste 300 euracos y todo a contra reembolso o comoo elijas

un saludo

8. Invitado
    Y alguien conoce o ha comprado en la web que se anuncia aqui: Netcom que tienen su sede en Malaga.

He entrado en su web y solo se puede pagar con un ingreso anticipado.

Alguien puede decir algo?

Saludos

9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien te recomendaría http://www.ibertronica.es para cuestiones de sistemas de refrigeración...
    Mucho love.