Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclock en un 6400 con 6QD ry Geil 2x1 GB 800 MHz?

1. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclock en un 6400 con 6QD ry Geil 2x1 GB 800 MHz?

Pues he seguido unas guias que he visto en paginas web sobre como configurar la bios y voltages para conseguir el maximo partido y he llegado a 2130@3600 Mhz

He probado de subir a 3680 Mhz y ya empiezan los problemillas que el super pi no me pasa el test y empieza a ser un poco inestable y subo algo por encima de los valores recomendados por el fabricante las memos y me va mejor y he intentado ponerlo a 3760 Mhz y aveces se reinicia solo que puede ser esto que ya este al limite de OC o algo no ta bien echo

Los timngs de memos tan 4-4-4-12

Voltages:

PCI-e +0.1V Vale la pena esto
    HMC +0.3V Vale la pena esto
    FSB +0.3V Vale la pena esto
    Vcore 1.3750V Es posible subirlo a mas sin riesgos
    Temps IDLE 42º Full 56º

Aqui dejo las imagenes

Saludos

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, felicitarte por tu soberbio OC del 70% del micro.

Para saber si estamos en el límite del micro o no, se me ocurren varias cosillas.

Lo primero, estudiaría cuál es el undervoltaje de tu placa. Es decir, que pones en la bios 1.32, pero con un programa tipo cpu-z o en la propia bios ves el volt real. En mi opinion, con líquida puedes subir a 1.37 y 1.4 (no superes 1.5).

Lo segundo es probar si necesitas más voltaje en el chipset. El 965 es el chipset ocero por excelencia, pero superar los 450 puede requerir algo de energía extra.

Por último, aunque es difícil pensar que las memos te limiten, y o por principio siempre las pongo con timming altísimos y velocidades bajas para asegurar que no limitan al micro.

En cualquier caso, 450 ya está fantástico.

Un saludo