Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Bios con clave
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Bios con clave
-
22/11/2004, 16:19
Bios con clave
hola tengo una duda, cuanto tiempo debo tener mi pc sin pila para que se elimine la contaseña de la bios????, es qu elo cambie y lo vendi pero necesito sacarle la clave de la bios... gracias!!!
-
22/11/2004, 16:24krusty
Mira primero si lo puedes hacer mediante un jumper que resetee la bios, miralo en el manual de tu placa, sino deberias quitar la pila durante unos 10 segundo (creo que es suficiente).
Un saludo
-
22/11/2004, 16:40
lo tuve como0 10 minutos y sigue puesta la clave en la biops, sera necesario que la tenga mas tiempo sin la pila...
pd: mi pc es un compaq presraio viejito, con un procesador amd-k6 de 500mhz no entiendo mucho y como digo lo voya vender y por eso necesito sacarle la clave... ojala me puedan ayudar... gracias!!
-
22/11/2004, 16:44HipCool15
wenas, yo no es por desilusionarte pero.. creo k no se podria se k ahi metodos, pero creo k son utiles para pc´s mas antiwos yo tengo una abit an7 y le puse clave a la bios, y e reseteado la bios por JUMPER varias veces.. y sigue igual asi ke,.... UN SALUDO
-
22/11/2004, 16:52krusty
el pass unicamente esta en la bios? o tb en el sistema?
Si la tienes en la bios solo hay un truco qeu no se si funcionara:
1- En el menú de inicio pulsa ejecutar
2- teclea debug
3- Una vez dentro del debug teclea lo siguiente:
para bios ami y award:
o 70 17 +ENTER
o 71 17 +ENTER
Q +ENTER
esto es para bios phoenix
o 70 FF +ENTER
o 71 17 +ENTER
Q +ENTER
yo no lo he probado pero dicen que funciona, suerte.
De todas formas creo que lo de la pila deberia funcionar, prueba a quitar el cable de la fuente de alimentacion por si acaso.
-
22/11/2004, 16:54Pedropicapiedra
depende del tipo de la bios, el fabricante pone una clave "maestra estándar". Sea cual sea la clave, si tecleas TODOS los caracteres de esa clave maestra, entras. Yo en su dia lo hize en varios pentium 200 MMX. La clave de aquellas bios era alfaromeo (si, ya se que todo no cabe, pero hay que teclear todo). Busca por ahí, que supongo que seguirá habiendo claves maestras estandar (o puertas traseras).
Salu2