Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Thermaltake UFO
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Thermaltake UFO
-
22/11/2004, 17:03Usuario registrado CVkrusty
Thermaltake UFO
Alguien ha probado este ventilador, es muy rudoso, que tal disipa?
-
22/11/2004, 21:53Usuario registrado CVpardy
ombre depende para k lo vallas a usar
si si ruidoso es cuando lo pones en full 4800 rpm ,el punto esta en cojer el tacto a la resistencia bariable k lleva y encontrar el punto esacto entre caudal t ruido
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
-
22/11/2004, 22:26Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Como dice pardy, es ruidoso a tope de revoluciones, pero a medio gas va muy bien y silencioso.
Toas formas es un ventilador más pensado para modding, porque las lucesitas llegan a cansar si esta a la vista.... Algo parecido es el Silent Cat, pero no tiene el potenciometro para regular las revoluciones. Aunke puedes variarle las vueltas con el Speed fan...
Mucho love...
-
23/11/2004, 10:36Usuario registrado CVkrusty
je je, gracias a los dos el venti es para la cpu, que el que tengo ahora en lugar de un venti parece la aspiradora de casa.
Un saludo.
-
23/11/2004, 22:39Usuario registrado CVpardy
ponle un silent cat de 92mm k es muxisimo mejor k ese UFO k lo unico asi k tiene son las luces k las llegas a aburrir y son molestas
suerte!!!!!!!!!!!
-
23/11/2004, 23:55Usuario registrado CVkrusty
Perdon de nuevo pero necesito uno de 8cm, he visto este que no tiene malas criticas PAPST 8412 N/2GLLE - 9 dba que he visto que taba aki analizado y lo ponen mu bien, aunque mi duda es si tendria qeu canviar el disipador pq tengo un que me costa 4 duros.
Por cierto tb he visto los SilenX 80mm 11 dba que dicen qeu no tan nada mal tamoco y los Zalman ZM-OP1 , asi que a ver si me hechis una mano y termino de decidirme.
Por cierto no busco lucecitas ni dada por el estilo (je je), unicamente busco silencio que parece que tenga un secador en mi torre.
Gracias de nuevo y saludos a todos.
-
25/11/2004, 16:14Usuario registrado CVMaximus_Detritus
El Silent Cat tiene un adaptador para ventiladores de 8, por lo que te vale.
¿tu tenias el 2200+ no?
Para mi gusto los que has puesto son demasiado poco "ruidosos", y me explico. Baja velocidad implica, por lo general poco flujo de aire.
Tu no necesitas mucho, pero es cuestión de que mires precios y compares redimientos.
Personalmente el Silent Cat me tiene una buena relación Calidad(ruido vs. rendimiento)/precio...
Mucho love...
Maximus Detritus from Firefox 1.0... maybe the next evolution...
-
25/11/2004, 16:33Usuario registrado CVkrusty
Saludos Maximus_Detritus, si tengo un 2200, la verdad es que no busco tampoco algo que no se oiga pegando la oreja, simplemente algo con lo que no se note el mucho el ruido, el otro dia estuve mirando y vi estos, que parecian no estar mal respecto tb el precio.
Si tienes alguna recomendacion diferente a esta, me iria muy bien, pq en el tema de la refrigeracion la verdad es que ando un poco perdido.
Otra cosa, respecto al disipador si meto un silent cat o alguno de los que tu me puedas comentar, tendria qeu canviarlo, el que tengo ahora no es nada del otro mundo contando que me costo unos 9 euros con ventilador incluido.
Un saludo.
-
25/11/2004, 16:51Usuario registrado CVMaximus_Detritus
He estado mirando las opciones y claramente yo me decantaría por el Silent Cat, tiene con mucho la mejor relación calidad/precio.
Si el disipador te admite un ventilador de 8, puedes ponerle perfectamente el Silent Cat. No sería necesario cambiarlo, incluso si es de aluminio... El micro tampoco esta superoverclockeado como para cambiar el disipa que tienes.
Mucho love.
-
25/11/2004, 16:59Usuario registrado CVkrusty
Ok, creo que te hare caso y pillare un silent cat, que ademas he leido muy buenas criticas sobre ellos.
Un saludo.
-
25/11/2004, 20:24Usuario registrado CVpardy
ai stamos otro voto afavor del silent cat
ai toa la peña con el silent cat !!
suerte!!!
coincido todo lo dixo con maximus_detritus!!
-
25/11/2004, 20:59Usuario registrado CVkrusty
por cierto antes voy a provar de usar el SpeedFan que veo que la gente esta bastante contenta con el programita.
saludos