Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Teclado luminoso y problemas con fatality 1010

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Teclado luminoso y problemas con fatality 1010

Pues kería pillarme un teclado con luz tipo sunbeam http://www.lesslantienda.com/gamers_producto.asp?id=963, pero creo k este no lleva on/off y me han dicho k después d un rato se t fríen los dedos, había pensado en el logitech g11, pero es mas caro k el copón....k me decís????

..en cuanto al ratón, no me funciona el cambio de dpi con el botón k lleva para ello, aunk creo k es problema d la placa, una dfi lanparty dr-expert, pero es k me fallan varios componentes más, en otros pc´s el raton sí k va....

2. Melkart
    Melkart está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el G15 y la verdad es que nunca he notado que se te frian los dedos. El g11 es caro, pero también es un muy buen teclado con muchas posibilidades de configuración y macros. Yo no me arrepiento para nada de mi compra y eso que tuve suerte que lo compre al principio cuando estaban mas baratos que ahora

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....nooooo....con el g11 o el g15 no se t fríen los dedos...me refería al sunbeam...es por pillarme este último en lugar d gastarme un pastón en el logitech, k se me dispara mucho de precio....pero es k no kiero meter la gamba con el sunbeam...

4. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. En mi humilde opinión merece la pena hacer el esfuerzo y pillarte el G11. Yo estoy encantadísimo de la vida con él. Un saludo.[/list]