Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con DFI Lanparty DR-Expert

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con DFI Lanparty DR-Expert

Pues hace un año me pillé una DFI Lanparty DR-Expert d nuestros "amigos" de ALTERNATE, la cual salió defectuosa...me la cambiaron, pero por una usada (k se creen k la gente es tonta) en mi misma caja con otras pegatinas y le faltaban cables y tornillos, y me sigue dando problemas con la grabadora, una Plextor sata 760SA, y varios componentes más...pero bueno, el tema es k recientemente se kedan encendidos 3 leds d diagnóstico, los cuales pone en el manual que es d CPU, al cabo de un rato se apagan o no, según le dé...otro problema viene con el ventilador de la VGA, un zalman fs-v7, lo tenia conectado a 12v en la FA (seasonic de 500w) y me iba dpm, pero desde hace poco dejó de rular, lo conecté a la placa y ahora va, pero no se enciende el led, o se enciende y se apaga cuando le da la gana, el ratón (un fatality 1010) no responde a los cambios de dpi con el botón..ya no sé si la culpa es d los comonentes, la FA, el mouse, la placa....estoy removiendo cielo y tierra para k me den una placa nueva y precintada, a ver si consumo me soluciona algo....he leido k le meta 24v a la placa, y una vez frita la mande, fijo k la cambian....k me podeis decir???...me iré a la campus con la placa chunga, ya verás.....

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según veo todo apunta a fuente jodida.. que te faye el disipador de la gpu que te faye cosas de alimentacion de la placa.. yo d eti cojeria y probaria con otra fuente.

Saludos