Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conflictos entre memorias RAMs
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Conflictos entre memorias RAMs
-
11/06/2007, 01:32
Conflictos entre memorias RAMs
Mi consulta es si puede haber algún conflicto entre memorias de diferentes marcas por ejemplo una nanya y una spectek cada una de 512mb y 333mhz. Pues tengo mi computadora con esas dos memoria y recientemente e tenido problemas (se cuelga) para acceder a los vídeos y a los juegos . Para el resto de aplicaciones sin problemas. Cuando trabajo con cualquiera (una) de ellas va normal se puede acceder a a los vídeos y juegos. Gracias
Motherboard D845EPI, microprocesador Intel Pentium IV 2.66 GHz con cooler, tarjeta de video MSI GeForce 128mb FX5200-TD128LF, tarjeta de sonido Creative Labs SoundBlaster PCI-128, tarjeta de red encore, tarjeta i.LINK, memorias rams de 512mb c/u, Monitor de 17" viewsonic E70fb, teclado multimedia btc, Mouse logitech, parlantes multimedia con subwoofer, combo lector LG de dvd y rw de cd, disquetera, discos duros samsung de 80gb y 40gb con su ventilador de disco duro c/u, el case cuenta con un ventilador. Instalado el Windows xp professional sp2.
Fuente es un ATX 400W-PIV, el disco de 80gb master y el de 40gb el esclavo.
-
11/06/2007, 10:20fr4n
- Fecha de ingreso
- 05 ago, 05
- Ubicación
- Malaga
- Mensajes
- 326
Problema de compatibilidad, en absoluto. Problema de malfuncionamiento de algún componente , probablemente.
Asegurate de que los módulos de memoria carecen de errores, pues las marcas que tienes no son de lo mejor que puedes encontrarte en el mercado. Un memtest durante unas cuantas horas debería bastar.
Puede que la razón por la que no te de problemas cuando usas solo un módulo es porque esos módulos no soportan trabajar en doble canal y de ahí que tengas los cuelgues cuando pinchas ambos módulos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.