Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grabadora LG GSA4160B

1. Invitado

Grabadora LG GSA4160B

Se me estropeo la grabadora que tenia que era una LG GSA4040B A301
    y he comprado otra LG GSA4160B y al instalar el programa para grabar
    DVD y CD NeoDVD y B´s Recorder GOLD5.
    Cuando voy a Copiar ó Grabar me dice un error "No hay ninguna unidad conectada"
    Lo he intentado pero no he podido conectar ninguna unidad de las dos
    que tengo, me gustaria que algien me ayudara a solucionar el problema.
    Muchas Gracias de antemano.

2. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Pues... veamos:

Para empezar ...comprueba k el cable de datos a la placa... lo hayas conectado bien.

Y si esta bien conectado, si la has colocado la grabadora en el mismo cable de datos junto a un disco duro, comprueba k ambos tienen sus respectivos jumpers bien colocados

- El disco duro en master y conectado al cable en su parte central
    - La grabadora en slave enchufada al final del cable de datos.

Espero k lo hallas entendido, por k me cuesta entenderlo a mi si kieres te puedo hacer un crokis XDD

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo q tú me pillaba el Nero sinceramente... hay infinidad de sitios de donde bajarlo... si tienes eMule u Overnet tienes infinidad de versiones y es de lo mejorcito q hay para grabar...

Un saludo

4. Invitado
    Buenas, yo me pille hará 2 semanas la misma grabadora, y fue algo curioso.

Al meter un dvd para reproducirlo me daba el mismo problema que a ti.... y al meter cualquier CD e intentar ver su contenido a través del explorador de windows,... se me quedaba colgada la grabadora. Se ponia a parpadear constantemente y ni expulsaba el cd.

Sin embargo si dejo la grabadora ella solita en el bus... funciona perfectamente. (Actualmente esta conectada como master y tiene de esclavo un lector de cds)

Les mandé un email a la gente de LG y me han comentado que es un problema del bus IDE, que actualice los drivers ....

Esta tarde probare... asi q a ver si mañana traigo buenas noticias. :roll: