Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Que fuente necesito para esta gráfica?

1. shockw4v3
    shockw4v3 está desconectado
    Usuario registrado

Que fuente necesito para esta gráfica?

Hola, tengo pensado comprarme para AGP una x1950GT, pero no se si con alguna de las fuentes que tengo me serviría.

Tengo estas dos fuentes:

Tacens Radix 410W
    +3.3V +5V +12V1 -12V +5VSB
    20A 30A 17A 0.5A 2A

ColorsIt 450W
    +3.3V +5V +12V -5V -12V +5VSB
    20 A 30A 20A 0.5A 0.8A 2.5A

El resto del equipo es un PIV 3.06Ghz con 2 modulos de 1gb DDR400, disco duro de 120gb ata, 1 grabadora de dvd, 3 ventiladores...

Me serviría alguna de estas fuentes?? Si no, valdría alguna para una 7800gs?

saludosss

2. Invitado
    la x1950 es una grafica que chupa bastante. Ponle una fuente con al menos 30A en la linea de 12v o no te rendira al 100%

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda la radix porque esa generica de 450... :?

4. shockw4v3
    Usuario registrado
    Pero entonces la x1950 no me vale para la Radix, ya que solo tiene 17A en el +12...

Espero que la 7800gs funcione :roll:

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu equipo tiene un consumo no superior a 400w (es parecido al mío salvo en la gráfica). Dependiendo de la calidad de la fuente, neceistas una de 450w o una de 480w (la principal diferencia la marca el PFC, si es activo o pasivo, respectivamente).

Con la 7800 GS vas a necesitar una de 400w o de 450w (lo mismo de antes, cosa del PFC principalmente).

EDITO (1): Calculadora: http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

EDITO (2): Yo tengo una LC Power LC6480S "Escorpio" de 480w y va de lujo. Es una roca contra cambios bruscos en la entrada (subidas o bajadas), aunque algo calentorra en verano.

6. shockw4v3
    Usuario registrado
    He estado buscando y hay gente que tiene la 7800gs con una fuente de 400W y 17A como tengo yo, y le funciona aún overclockeandola.

Aunque luego puede que no rinda como debiera pero la usaría por un tiempo, y luego cambiaría la fuente.

La X1950 la descarto ya que se me dispara el precio, y tendría que comprar una buena fuente; la 7800gs la tengo por 140€.

saludoss

7. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas tengo uan duda con el tema de los A en cada linea de 12v, a ver si puedo explicarme bien.
    Vamos a ver si tengo una grafica que necesita 30A en la linea de 12v y la fuente qeu tengo es de 3 lineas de 12V de 18A se usa el sistema ese de combiando? no entiendo porque si se usa el combinado para que me ponen en sus especificaciones de los A en cada linea? me lio un poco con eso porque si mi fuente tiene 18A en cada linea quiere decir que mi grafica no va al 100 por cien o la fuente usa ese combinado de A para qe la grafica utilice los A que necesita? espero qe alguien me aclare esta movida que tengo en mi cabeza xD y please explicarme que debo tomar en cuenta al a hora de comprar una fuente especialmente con el tema este de los A en cada linea y lo del combinado que no me entero xD gracias

8. shockw4v3
    Usuario registrado
    pues segun tengo entendido tienes que darle 30A a esa tarjeta, pero si tiene una sola entrada de corriente tienes que meterle 30A por esa entrada, en cambio si tiene 2 entradas basta con que le metas por cada entrada una linea de 15A distintas.

saludoss

9. Ramb1to
    Usuario registrado
    es decir, sigo sin entender xD osea hay tarjetas con dos entradas de corriente o lo dices para un sli? no entiendo lo que quieres decirme, es decir que si la especificacion de una fuente me pone que tiene 18 A por cada cable de 12v con una tarjeta que pide 30A para funcionar bien depende de esos 18 A o del combinado de dicha fuente, creo que ahoa me he explicado mejor

10. carlVERX
    Usuario registrado CV
    eso sera que recomienda 30a para todo el pc

mira

w= v.i

x= 12 x 30

x=360

no creo que consuma 360w ni de coña

11. Ramb1to
    Usuario registrado
    sorry es que el tema de fuentes como que no es lo mio xD
    osea qeu es mejor una fuente con dos entradas de 12v a 20 A o 4 entradas de 12v a 18A ?
    hombre 360w para un ordenador con una x1950 dudo que le vaya de perlas xD pero es que lo que no entiendo es el tema de los A en cada conexion de 12V es mejor 2 de 20 que 3 de 18? y si es mejor porque, infuye en el rendimiento de la grafica?

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No hace falta 30A, mi fuente da 25A y tengo la Pro (Y funciona sin problemas, claro xD). Según Club 3D, ensamblador de la mía, hacen falta 20A.

Un saludo

13. carlVERX
    Usuario registrado CV
    con la radix ira bien
    y no por tener menos potencia va a ir mas lenta la grafica.si a la grafica le falta energia se reinicia el pc

14. Ramb1to
    Usuario registrado
    crees qe una levicom de 450w esta que es trasparente aguantara con una x1900gt, 3 discos duros 2 grabadoras, coreduo 2 gigas de ram y 3 ventis de 120?

15. carlVERX
    Usuario registrado CV
    tiene pfc activo?

16. carlVERX
    Usuario registrado CV
    mmm posiblemente se quede corta

17. shockw4v3
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ramb1to
    es decir, sigo sin entender xD osea hay tarjetas con dos entradas de corriente o lo dices para un sli? no entiendo lo que quieres decirme, es decir que si la especificacion de una fuente me pone que tiene 18 A por cada cable de 12v con una tarjeta que pide 30A para funcionar bien depende de esos 18 A o del combinado de dicha fuente, creo que ahoa me he explicado mejor
    la x1950gt agp tiene dos entradas de corriente

saludosss

18. Ramb1to
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por shockw4v3
    pues segun tengo entendido tienes que darle 30A a esa tarjeta, pero si tiene una sola entrada de corriente tienes que meterle 30A por esa entrada, en cambio si tiene 2 entradas basta con que le metas por cada entrada una linea de 15A distintas.

saludoss

si los 30 amperios que necesita la grafica la fuente que suministra 18 amperios o los que sean pongo un ejemplo de 18 por cada conector, la fuente no puede suministrarle mas amperios para que llegue a los 30? hablo porejemplo de una fuente que tiene 4 conectores de 12v de 18 amperios con un combinado de 56 amperios, se supone que el combinado de la fuente servirá de algo y no estaria de adorno xD suponiendo esto no haria falta meterle otro conector a la grafica, no se esto que digo lo supongo xD que alguien me lo corriga si esta mal

saludos y a ver si alguien me quita esta duda del maldito combinado xD

19. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ramb1to
    crees qe una levicom de 450w esta que es trasparente aguantara con una x1900gt, 3 discos duros 2 grabadoras, coreduo 2 gigas de ram y 3 ventis de 120?
    La Levicom VP450B.BL, ¿no? A mí se me han jodido dos de esas con un equipo que no llegaba a los 320w (con la primera se me fundió también la placa y a la segunda se le hincharon dos condensadores y, a raíz de esto, da malos voltajes). No te la recomiendo ni loco, porque de una que sale bien, 5 salen mal.

20. Ramb1to
    Usuario registrado
    joder, pos estoy poniendo en peligro mi ordenador joer pos que fuente me recomiendas? me ha interesado mucho esta http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    que tal la ves?

21. carlVERX
    Usuario registrado CV
    la Tacens Valeo 480