Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Temperaturas placa Gigabyte 965P- DQ6

1. Traiman
    Traiman está desconectado
    Usuario registrado

Temperaturas placa Gigabyte 965P- DQ6

Hola quería preguntar que temperatura es la normal en esta placa ya que se llega a poner a 48º con una temperatura ambiente de 28º-30º

El equipo que esta montado es este

-C2DE6600 + NOCTUA NH-U12F
    - GIGABYTE 965P- DQ6
    -2X1GB OCZ GOLD PC5400 5-5-5-15
    - BQT P6 PRO 600W. DARK POWER
    -XFX 8800 GTS 320MB
    -RAPTOR 74GB + SEAGATE 250GB SATA+SEAGATE 80GB SATA
    - SilverStone Temjin TJ09.+Scythe Kama Meter SCKM-1000

Un saludo

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si se pone a 48º con full load, es una temp completamente normal. No te preocupes.

saludetes!!;-)

3. Traiman
    Usuario registrado
    gracias por responder,el tema es que es en idle solo navegando y queria saber si son normales ya que tengo la oprtuidad de cambiarla mañana por otra

4. benkenobi
    teniendo puesto ese disipador, no son normales, a no ser q le esté dando el sol q no creo...asiq como dices q puedes cambiarlo, mejor cambialo y te curas en salud.

no creo q sea cosa de la placa, sino mas bien todo indica q es cosa del procesador creo yo...pero si alguien sabe mas q lo postee por aquí

saludetes!!;-)

5. Traiman
    Usuario registrado
    Pues al sol no esta la verdad ,ahora que lo dices y fijándome bien el micro esta a 29º pero los núcleos andan por 43º-44º así en idle y sin hacer nada solo respondiendo a este tema :roll: ,aunque me da que hay algo mal ya que la cpu esta al 60% siempre de uso sin hacer nada y por hay pueden venir los tiros no os parece

Un saludo

6. benkenobi
    lo estás mirando con speedfan¿?¿? a veces el micro anda a 29º o por ahi, pero pone mucho mass de lo q es en realidad. Para asegurarte, debes mirarlo en la placa base por si acaso (a pesar de q estos programas toman las temps del sensor de la cpu supuestamente).
    En cuanto a lo del 60%, eso me suena más a un típico virus/spyware/addware/malware o cualquier guarrerida d windows, más q a cosa del hardware. Si quieres, puedes usar otro sistema operativo como ubuntu desde un live cd, y probar a ver q dice el monitor de sistema de linux sobre el uso de la cpu...y si los valores son correctos, pues ya sabes.

saludetes!!;-)

7. Traiman
    Usuario registrado
    Nada que no hay manera la e cambiado por otra y la placa a 48º en cambio el micro y los nucleos estan bien 26º el micro y 39º los nucleos

8. benkenobi
    pues nada, probablemente se deba a un error en las lecturas de la bios. Pueba a actualizarla a la última versión disponible, y otra técnica q puedes usar en estos casos es la del dedímetro, para ver cuanto calor tiene el disipa...

saludetes!!;-)

9. Traiman
    Usuario registrado
    la del dedo ya la use y el disipa ni siquiera esta caliente,e actualizado la bios a la versión F10 y han bajado las temperaturas de la placa a 43º-44º grados,eso si de hay no sube ni a tiros,le pase el Orthos para ver que hacia y ni se movieron las temperaturas de la placa

Un saludo

10. benkenobi
    entonces está bien, no te preocupes.

saludetes!!!;-)