Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Upgrade a mi PC

1. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo

Upgrade a mi PC

Hola:

Quiero darle un upgrade a mi maquina. Soy programador y juego de vez en cuando. Tengo una MSI-7125 (K8N Neo4-platinium) y tengo un procesador AMD 64 3200++ y dos modulos de 512 de memoria PC3200 para dual channel. Una grafica sencilla Nvidia G Force 7300.

Quisiera aumentar el performance general de la maquina sin invertir mucho dinero. Soy de panama (america central donde esta el canal por si no lo ven en el mapa) y es dificil conseguir piesas aqui asi q casi todo lo compro en linea.

No soy un experto en hardware asi que necesito que me aconsejen si vale la pena comprar un procesador mas rapido o de plano no actualizar nada si no mas bien comprar todo nuevo. Aca las tecnologias de pcs tardan en llegar y casi todo lo traen de gringo landia...

Saludos

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del presupuesto que tengas

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes poner el procesador de doble nucleo mas potente que puedas, y si quieres puedes poner otro Giga de RAM. Con estos cambios te queda un pc actualizado.

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes ponerle un doble nucleo un A64 4800x2 939, primero debesa actualizar tu bios, despues yo le agregaria una video card mas potente, como una 7600GS o 7600GT.

5. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Que les parece un A64 4400x2 939 para esta placa?? Estube buscando y no si es compatible? Adicional, vale la pena comprar la 4800? la diferencia en rendimiento sustenta los $80.00 que voy a gastar??

Para las memorias, que tan buena son las Kingstone? o existe alguna otra marca que sea mejor?

Referente a la video card, la verdad por el momento no tengo mas plata para meterle.

Saludos.