Resultados 1 al 7 de 7

Tema: la comprare???

1. Invitado

la comprare???

Hola a todos.. no se si valga la pena la inversion pero acabo de ver una compaq Celeron d 352 (no recuerdo muy bien el numero) con cache de 512, ram tambien de 512, quemador dvd y monitor lcd 15".
    bastante accesible de $$$ pero he leido q el celeron no es muy bueno.
    Si acaso oigo musica, copio mis pelis y el inter, algo de trabajo administrativo... en fin uso liviano de la pc
    que opinan al respecto

2. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    dinos cuanto cuesta y te decimos... porque la verdad es queahora mismo, los ordenadores estan muy pero que muy baratos. hay sitios en internet que te dan una completa (sin teclado ni monitor) a 250 euros que se peude usar perfectamente (y le sobre y todo para el uso que le daras) con respecto a el hoy en dia.
    el ordenador que dices, bueno, es muy anticuado pero bueno.. site cuesta muy barato y esta realmente en buenas condiciones, dale apra adelante.

un saludo, cualquier cosa responde

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si depende el precio,pero con ese celeron vas bien para lo que quieres

4. Invitado
    gracias x las respuestas.... si, la vdd depende mucho el $$$ y es q es en facilidades de pago y ps en euros seran como unos 440, he visto unas laptops sempron 3400+ pero se van como a 595 euros (a 15 $ mexicanos) con caracteristicas similares a excepcion del procesador. ambos equipos son nuevos.
    Saludos

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder vaya precios teneis alli,si fuera comprado aqui te diria que te estan tangando pero como alli son mas caros...

6. Invitado
    Hola de nuevo chechando de nuevo la pc es una celeron D 360 (3.46 ghz), pero me mostraron otra de mismas caracteristicas solo q con un athlon 64 3800+ q he leido es mejor procesador (aunq no parece doble nucleo) con monitor lcd de 17" y la diferencia son unos 74 euros, lo unico q no me convence es q las bocinas son integradas al monitor y me imagino q no tienen buen volumen ademas de q no se si pueda llegar a afectar a la imagen ponerlo al maximo volumen.
    Que opinan al respecto de esta nueva opcion
    Saludos

7. Invitado
    Entonces no hay mas opiniones al respecto???
    Me quedo con el celeron?
    Saludos