Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿¿ El ventilador de la CPU se regula como le da la gana ??

1. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV

¿¿ El ventilador de la CPU se regula como le da la gana ??

Hola !!, vereis, resulta que he observado, que el ventilador de la CPU, uno de serie intel, se regula (de velocidad) en vez de segun la temperatura del procesador, segun la temperatura ambiente, puede ser?? digo esto, por que he observado que cuando tengo el ordenador encendido a las 4 de la tarde por ejemplo que hace mucha calor en la habitacion, y a pesar de que tenga el procesador en idle y a una temperatura de unos 50º aproximadamente, el ventilador se pone al maximo, unas 3600rpm, y sin embargo, si la temperatura ambiente es mas baja (por la noche, por ejemplo), si pongo un programa como el burn-in, la temperatura del procesador alcanza los 59-60º pero sin embargo el ventilador no pasa de 2700rpm. Como puede ser esto ?? me ha dado por pensar que se regule por la temperatura ambiente dentro de la torre y no por la temperatura del porcesador en si, esto es posible ?? o tengo algo mal configurado??

Muchas gracias y un saludo

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    métete en la bios, y busca en las opciones una q ponga fan speed, a ver como está configurado. desde ahí puedes ponerle a toper si quieres.

saludetes!!;-)