Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema Windows Movie Maker

1. Invitado

Problema Windows Movie Maker

Resulta que he incluido un video en el guión de la película que estoy haciendo; y por error ese no era el vídeo que quería. Ahora resulta que es imposible borrarlo. El resto de video con pulsar Supr o darle a borrar se borran normalmente, sin embargo, ese; por muchas veces que le de a borrar ahí se queda...
    La verdad es que no uso mucho el Windows Movie Maker, y para una vez que lo uso, no tengo ganas de empezar de 0 el vídeo solamente por eso.
    ¿Alguien sabe que le puede pasar?

Por cierto, he leido por ahí que es normal, pero me parece muy raro que se bloquee el programa cada poco rato... La verdad es que vaya mierda programa que han hecho, demasiados fallos tiene...

Venga, ¡saludos!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y que esperas de algo que va en windows? la proxima vez usa Adobe Premiere o After Effects.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Hombre ya, no te digo que no, pero quería algo sencillito, y con eso me basta... Aunque si no queda más remedio y no encuentro ninguna solución, tiraré de otra cosa.

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    En realidad premiere también es sencillo, o que pasa es que no le has dedicado el mismo tiempo a aprender a usar que con el movie maker.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado
    Pues al final he tirado de Premiere, que cierto es que nunca me había puesto enserio a probarlo, y me está resultando más rápido hacerlo que con el WMM... Total que lo he repetido todo y me está quedando bastante mejor jej.
    Gracias.

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    De nada hombre, no hay que tener miedo de las aplicaciones profesionales, ya que te van a dar mejor resultado y mucha mas versatilidad, con movie maker tienes las cosas predefinidas, con premiere lo haces a tu gusto.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Invitado
    me paso lo mismo MV y la put4 m4re