Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Raton pal css de 30€ mas o menos.

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Raton pal css de 30€ mas o menos.

Pues eso, mi raton esta cascao y le da en el counter por girarse solo y bueno, he pensado comprarme otro raton optico con cable ya que inalambrico no me gusta por el tema de las pilas y eso..
    Me gustaria que valiese mas o menos 30€ ya que tengo escaso presupuesto y que sea de alguna de estas dos tiendas:
    www.abyss.es y www.efecto2000.com
    Por ahora he mirao el REVOLTEC LIGTHMOUSE PRECISION y el LOGITECH RX1000 NEGRO OEM. Por ahora el que mas me gusta de los dos es el Logitech por lo de sus 1000dpi y tal, aunque solo usare 800.
    Si veis algo mejor decirmelo ya que de ratones no entiendo mucho.
    Salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues recientemente a mí también se me ha cascado el ratón (bueno, una tecla, porque el resto funciona bien). En busca de uno igual (que no llegué a encontrar puesto que debe estar ya más obsoleto que el 600) me topé con el Trust GM-4200 "Predator". Aproximadamanete 25€ en PC City. Lo único que no me gusta es que si en unos minutos no se mueve se "adormece" y luego tarda 1 segundo en "despertarse" (a mí me gusta que el ratón esté disponible siempre y en cualquier circunstancia mientras el equipo está encendido). Lo malo que tiene es el software. Es de lo peorcito que he visto (hasta la última versión que han sacado tiene fallos xDDD). No obstante, como las funciones multimeda no las utilizo (utilizo esas teclas en los juegos, para quitármelas del teclado, puesto que me gustan más las teclas de dirección en lugar de la a, la s, la d y la w para el desplazamiento y el ir hasta la e, por ejemplo, para ejecutar una acción es algo engorroso [y más a oscuras, porque se pierde la orientación del teclado] y no hay una tecla cercana y fácil de identificar).
    Tiene dos resoluciones, 800 y 1600 dpi (esta última no me gusta; es excesivamente rápida. Sea cual sea el tipo de juego, se mueve demasiado), 6 teclas (sin contar la del cambio de resolución). No está mal, aunque echo en falta las 4 teclas de más que tenía mi anterior ratón.
    La otra opción que manejaba era un ratón de 50€, pero como que no me hacía gracia dejarme esa pasta para que a los 2 años se me joda.