Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Portatil, joer... k noanda a el teclado
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Portatil, joer... k noanda a el teclado
-
21/11/2004, 23:44
Portatil, joer... k noanda a el teclado
Pos na por un descuido tonto le cayeron unas gotas de agua al teclado y el portatil funciona entero correctamente pero el teclado ni una tecla!! anda ni unaaaaaaaa joder toy desesperado no se k acer, probbe incluso a darle un poco con un secador pero no me fio k sea bueno ademas si fueron solo unas gotitas dios.... algun consejo!!????
-
22/11/2004, 02:18
bueno .. si la laptop esta en grantia , mejor la llevas a la tienda donde la comprastes ..
2.- si te atreves de revisarla .. seguro esta humedos los contactos traseros del tclado..
hay 2 opciones hable la PC y usa un secador de cabello a temp media directo en los contactos traseros... o prueba eso primero por la parte frontal sin abir la PC... ,
suerte .,,,
-
26/10/2005, 03:10
cuales son las guias del teclasdo
-
26/10/2005, 09:12worsito
esta jodida la cosa... lo primero k deberias haber exo es no encender el pc hasta pasados unos dias.... mas que nada porque sino pasa electricidad por el pc pues la posibilidad de cortocircuitarlo es minima, dale secador hasta que te canses, no lo enciendas, cuando tengas ganas de darle otra vez pues ale otra vez secador y cuando le hayas dado un par de veces intenta arrancarlo y mira haber si funciona el teclado, si el portatil esta en garantia ni se te ocurra abrirlo ya que fijo k la pierdes... sino esta en garantia adelante para desmontar el teclao tienes que quitar el plastico que aloja el boton de power y to eso que esta arriba del tecaldo, ahi debajo estan los tornillos para desmontarlo tu los quitas y con mucho cuidado intentas quitarlo, sino sale no lo fuerces revisa que no lleve mas tornillos por otros sitios que es muy posible ya que no todos los portatiles son iguales.
una vez desmontado le das secador hasta que quede bien seco y montas y lo pruebas otra vez.
un saludo y suerte
-
26/10/2005, 10:17Icaro
si lo tienes en garantia no creo que te lo cubran, lo mejor es que te armes de paciencia y desmontes el teclado y lo limpies y seques a conciencia.
prueba lo que te dice worsito del secador y a ver si hay suerte.
Saludos!!!
-
26/10/2005, 12:24worsito
si lo tiene en garantia puede que no le cubra el derrame de liquidos pero si en un futuro se estropea algo del portatil al haberlo desmontado va a ser que tampoco te lo va a cubrir
-
26/10/2005, 13:41anticuado
que portatil es? yo tengo un teclado de un airis :? muerto de risa, si es el mismoooo..... :roll: