Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda con placa base.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ayuda con placa base.
-
08/06/2007, 22:15josicoman
ayuda con placa base.
Wenas ,soy josico,nuevo por aqui y espero que me podais ayudar con un problema que tengo.El miercoles compre una placa base para am2,asus m2n32 sli premium vista,un procesador am2 athlon 64 x2 5600+ y una fuente antec he 500w puros.Bueno pues cuando llego a casa com muchas ganas de ponerlo a funcionar,mi sorpresa llega cuando le doi al boton,a los 5 segundos mas o menos ,se para solo,todavia no desespero,le doi otra vez,se para ,le quito el conector atx de 4 pins y se mantiene estable pero no arranca,la paro se lo pongo otra vez y le quito el procesador,se mantiene estable,lo pongo todo otra vez,por si acaso me hubiera equivocado pero se para otra vez,pruevo con otra fuente mas normalita,hace lo mismo,le quito todo y solo dejo el procesador,se para otra vez,ya no se que hacer ,ahora si que estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar,muchas gracias de antemano y un saludo.Otra cosa ,e probado con el clear cmos y con otro procesador inferior por si acaso no fuese compatible y nada ,mas de lo mismo.
-
10/06/2007, 21:02alito23
Podria ser un problema del montaje, deja en una mesa de madera o plastica la madre con el cpu, la grafica,la fuente,la memoria. Tienes que chequear nuevamente la instalacion de todos los componentes basicos, el montaje del cpu, comprueba los conectores de la fuente de poder(recuerda que tu fuente debe ser 24+4), prueba con otra ram. prueba con otra grafica. si nada cambia, entonces podria estar defectuosa tu motherboard