Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cuando salen los Phenom X4

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

cuando salen los Phenom X4

los de AMD Phenom X4 pos me gustaria esperar aque salieran para entoces ver que tal se pelean con los Core Duo 2 o alguien que sepa de arquitecturas de CPU y ya pueda saber q seran mejores que los Core Duo 2.

Si tienen alguna fecha en especifica para America se los agradecere, porque e buscado y dice que en junio pero nada...

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui creo que a finales de julio-principios de agosto
    saludos :wink:

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teoricamente un x4 Phenom a 2.5ghz se come a todos los intel c2d (incluidos los quad) el unico que le hara "sombra" es el qx6850 (fsb de 333mhz y bus de 1333) asi que imaginate el topde de la gama.

Sobre salida viendo que las ddr3 se an adelantado (mi prevision era sobre finales de agosto) se espera que salgan a mediados de verano, aunque puede atrasarse o adelantarse. No obstante te hablo esto ultimo desde un apunte...

saludos

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que cuando salgan se pasaran a todos los intel por la piedra....facilmente :wink:

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la teoría luego se ve reflejada en la práctica, la espera merece la pena y mucho

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buffff.... pos ahora estoy muy confundido porque pensaba comprarme un ordena para el FSX, photoshop CS3, bf2, etc, y ahora con esta noticia la verda no se como hacerle...

porq supoingo q el socket sera distinto... que estaria comprando tecnologia q no sera tan buena como esa q va a salir...

Y los precios... q tal?

7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres un ordenata para el FSX, valga lo que valgan los Phenom, espérate. ¿Por qué? Porque conozco a una persona que tiene un QX6700, 4Gb OCZ VX, Asus Striker y 2x8800GTX SLI entre otras cosas, y no es capaz de moverlo a tope de gráficos de forma fluida a 1280x1024 :!: