Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con el sistema de arranque
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con el sistema de arranque
-
08/06/2007, 16:57
Problema con el sistema de arranque
Wenasss os cuento...
Estaba jugando trankilo y se keda blokeado todo el pc (raton y teclado) lo reinicio cn el boton y no me arranca...
Normalmente los pc tienen 2 led's , 1 el k indica k el pc esta funcionando y el otro k indica k esta trabajando.. Pues al reiniciar este ultimo se me kedo fijo encendido y el otro k supuestamente tiene k estar encendido siempre, no enciende.. el caso es k sake todo (trajeta grafica,sonido,fuente etc... para ver cual era el problema y nada lo monte lo intente miles de veses desenchufando y enchufando y reiniciando y nada k no arrancaba el pc , ni si kiera cargaba el windows nada de nada , negro total....
Weno arto ya de estar 3 horas ai pase y oi me dio x probar de nuevo y encendio todo correcto.. estube preguntando y me dijeron k podria ser tema de la micro o de la placa base ya k la fuente esta bien (comprobado).
Weno ya despues de este palike kisiera k me ayudarais k podria ser para la proxima ves... xq kreo k dentro de pronto va a volver cn lo mismo, lo presiento xD !
Thx de antemano !!
P.D=No creo k sea tema de sofware ( virus etc...) xq ni si kiera arrankaba el pc solo el led rojo de trabajando...!!!
-
08/06/2007, 17:20oscarferrol
Cuando pasan cosas raras, a veces se solucionan haciendo cosas raras.
Prueba a resetear la placa quitando la pila y cambiando el jumper de reset de posición durante unos segundos. Después deja todo como estaba y enciende el pc.
Otra opción es un problema de temperaturas o un molex flojo en un un disco duro desde la fuente de alimentación
-
09/06/2007, 18:34
Ves 5 minutos de publicar el post se me trabo de nuevo el pc....Weno oi parece k funciona pero dara el mismo problema dentro de 1 rato lo se..
oscarferrol, lo primero k pense fue eso (molex) k estuviera suelto del disco duro pero esta bien conectado probe tb cabiando el molex del disco duro 2 k poseo, x el del disco k tiene el OS (disco 1) y nada =....
Algo entiendo del tema pero tpk tanto xD! cm se resetea la placa ??
El jamper si se lo k es..(supongo) es la pieza k ase de funcion cm de puente o resistencia no lo se = k el k poseen los disco duros para diferenciarlos entre el master y sencundario ??
Ayuda pliz !!
-
09/06/2007, 20:52
Tema solucionado cambie la fuente x otra k tenia y listo gracias a tod0ss !!