Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el sistema de arranque

1. Invitado

Problema con el sistema de arranque

Wenasss os cuento...

Estaba jugando trankilo y se keda blokeado todo el pc (raton y teclado) lo reinicio cn el boton y no me arranca...
    Normalmente los pc tienen 2 led's , 1 el k indica k el pc esta funcionando y el otro k indica k esta trabajando.. Pues al reiniciar este ultimo se me kedo fijo encendido y el otro k supuestamente tiene k estar encendido siempre, no enciende.. el caso es k sake todo (trajeta grafica,sonido,fuente etc... para ver cual era el problema y nada lo monte lo intente miles de veses desenchufando y enchufando y reiniciando y nada k no arrancaba el pc , ni si kiera cargaba el windows nada de nada , negro total....
    Weno arto ya de estar 3 horas ai pase y oi me dio x probar de nuevo y encendio todo correcto.. estube preguntando y me dijeron k podria ser tema de la micro o de la placa base ya k la fuente esta bien (comprobado).
    Weno ya despues de este palike kisiera k me ayudarais k podria ser para la proxima ves... xq kreo k dentro de pronto va a volver cn lo mismo, lo presiento xD !

Thx de antemano !!

P.D=No creo k sea tema de sofware ( virus etc...) xq ni si kiera arrankaba el pc solo el led rojo de trabajando...!!!

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando pasan cosas raras, a veces se solucionan haciendo cosas raras.

Prueba a resetear la placa quitando la pila y cambiando el jumper de reset de posición durante unos segundos. Después deja todo como estaba y enciende el pc.

Otra opción es un problema de temperaturas o un molex flojo en un un disco duro desde la fuente de alimentación

3. Invitado
    Ves 5 minutos de publicar el post se me trabo de nuevo el pc....Weno oi parece k funciona pero dara el mismo problema dentro de 1 rato lo se..
    oscarferrol, lo primero k pense fue eso (molex) k estuviera suelto del disco duro pero esta bien conectado probe tb cabiando el molex del disco duro 2 k poseo, x el del disco k tiene el OS (disco 1) y nada =....

Algo entiendo del tema pero tpk tanto xD! cm se resetea la placa ??
    El jamper si se lo k es..(supongo) es la pieza k ase de funcion cm de puente o resistencia no lo se = k el k poseen los disco duros para diferenciarlos entre el master y sencundario ??

Ayuda pliz !!

4. Invitado
    Tema solucionado cambie la fuente x otra k tenia y listo gracias a tod0ss !!