Resultados 1 al 9 de 9

Tema: colocacion subwoofer

1. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado

colocacion subwoofer

wenas desde ace un tiempo tengo unos altavoces 5.1....el caso sq tengo el subwoofer encima de la mesa donde tengo el ordenador....y la verdad qme molesta el sonido si lo pongo alto...
    se escucharia mejor estando debajo de la msa...o en un cajon o debajo de algo?:

u saludo

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    El subwoofer se coloca en el suelo, mismamente en una esquina donde no moleste, ya que los graves rodean los obstáculos, al contrario que los agudos.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: colocacion subwoofer

Cita Iniciado por NeTBeui
    debajo de la msa...o en un cajon o debajo de algo?:
    Si no queda muy tapado podria servirte en todos los casos. Lo mejor seria trazando una linea imaginaria de la pantalla al suelo y colocarlo ahi; justo
    debajo.

S4LU2.

4. NeTBeui
    Usuario registrado
    ok abra q probar (como jode tener tantos cables...)

saludosss

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El oido humano no es capaz de percibir bien la procedencia de los sonidos graves. Es por esto por lo que da igual si el subwoofer lo pones en una esquina, detrás de la pantalla, al lado, debajo tuyo… Evidentemente cerca de la cabeza resulta molesto a volumen alto.

Cita Iniciado por NeTBeui
    como jode tener tantos cables...
    Parte de mi equipo de música por detrás (cómo se las gasta este amplificador de 13 kg):

Sumándole el cablerío de mi ordenador (tanto interior como exterior) seguro que tengo como mínimo un kilómetro de cable

6. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sólo lo puedo tener debajo de la mesa, pero me da la impresion de que el sonido sale muy proyectado. Es decir, que cuando estoy al teclado oigo poco los bajos, pero en cuanto me alejo a un metro de la mesa son mucho más presentes. Si pudiera lo pondría en otro sitio, pero las habitaciones de mi mini-piso-estudiantil no dan para mas...

7. NeTBeui
    Usuario registrado
    yo me quejo de los cables..pero lo tuyo es inhumano..[/quote]

8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    algo parecido me pasa
    mira, coge el sub en tus manos y lo pones a tope, oiras el aire entrando y saliendo; ahora ponlo en el suelo, arrinconado, saliendo el aire al centro de la habitacion.....BUUUUUM

mi sub suena poco a 1 metro pero en la esquina que hace diagonal y en la calle es donde mas suena, por no decir que se escuchan mas las puertas, cuadros y cosas que los graves y eso me gusta

9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mio hace vibrar los cristales XDD,yo lo tengo colocado debajo de la mesa,casi como reposapies XD, y cuando lo pongo...ala to a vibrar jejeje