Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Como ver en color el portatil en la tele de LCD!!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Como ver en color el portatil en la tele de LCD!!
-
08/06/2007, 16:17kaloa
Como ver en color el portatil en la tele de LCD!!
Por favor ya no se que coger, no hay manera de que con la entra s-video del portatil compaq vea en color en la tele plana sony bravia a no ser en plan chapucero usando salida monitor y un cable aparte desde entrada auriculares al amplificador sonido del dvd.
Yo quiero usar un solo cable y aunque con el de mi cuñado s-video junto al de auricular acabado en euroconector a la tele se ve en color, me compro yo otro y solo veo en BLANCO Y NEGRO pero porque?
no doy con el fallo porque veo en blanco y negro las pelis el escritorio o sea todo todo, ahora con el de monitor lo clono bien en color no lo entiendo aunque tampoco soy experta, he leido foros pedido ayuda pero nadie me ayuda..o no me entienden, no se! veo que mi portatil esta a 60 ghz pero no da opcion de cambiarlos, es que lei que igual es por eso ya no se.
La entrada de s-video del portatil tiene 7 agujeritos, tres arriba, 4 abajo y otro rectangular debajo.
El cable de sonido y video que me venden es de 4 clavijas y la rectangular pero la de mi cuñado es asi y veia en color porque con este no?
Mi tarjeta grafica en una ATI MOBILITY RADEON X700
Por favor aconsejadme entre todos a ver si me echais una mano.
Saludos
-
08/06/2007, 17:34carlVERX
a mi me pasaba eso y era por algo del rollo pal-ntsc
saludos :wink: