Resultados 1 al 21 de 21

Tema: AMD o INTEL....

1. Invitado

AMD o INTEL....

Pues estoy haciendo algunas configuraciones para comprar un PC en Julio...y una duda que me surge es, ahora mismo que compro, AMD o INTEL...

Para ser mas exactos dudo entre el E6600 y el Athlon x2 6000, la diferencia de precios me sale en 17€ (mas caro el AMD).

Que opinais?? es un PC enfocado al gaming...

Salu2!!

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intel sin lugar a dudas xD

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    El e6600 se come al amd x2 6000,amd siempre a sido mejor para juegos,pero intel le dio la vuelta a la sarten.El e6600 para mi humilde y modesto entender es la joya de la corona de intel

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    AMD 4ever, las placas actuales de AM2 te serviran con los futuros procesadores quad core q sldran a finales de verano con una simple actualizacion de la bios, sin embargo en intel dudan si usaran 775 o socket Xeon para sus futuros procesadores....
    Además he leido por ahí que las memos DDR3 serán compatibles con DDR2.
    En cualquier caso, ya que no es un pc para ahora mismo, yo me esperaria a ver q pasa...

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL AMD X2 6000 consume 125W, frente a los 89W que puede consumir un AMD X2 5600, es una diferencia grande que hay que pensarse mucho...

6. benkenobi
    si, weno, eso es cierto, un 5600 bien oceado es como un 6000 pero sin tanto calorcillo

saludetes!!;-)

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    AMD 4ever, las placas actuales de AM2 te serviran con los futuros procesadores quad core q sldran a finales de verano con una simple actualizacion de la bios, sin embargo en intel dudan si usaran 775 o socket Xeon para sus futuros procesadores....
    Además he leido por ahí que las memos DDR3 serán compatibles con DDR2.
    En cualquier caso, ya que no es un pc para ahora mismo, yo me esperaria a ver q pasa...
    Creo que vas mal.... AMD tiene pensado sacar los quad core en Socket F

8. benkenobi
    por lo que he leido y visto, no voy mal, ya han salido las primeras placas de socket AM2+ q soportan de manera nativa los quad core, como por ejemplo la ASUS M3A, de la cual ha sido publicada una foto, y q he colocado hace unos dias en mi blog. http://tu-mismo.blogspot.com/2007/06/vi ... s-am2.html

saludetes!!;-)

9. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje pero ya te digo que ese socket va a durar poco a finales de año lo veo venir ya... tendremos otra vez cambio a no ser que hayan cambiado otra vez de idea que no te aseguro nada todavia

10. benkenobi
    yo creo q ahora lo llaman así, pero cuando vaya a salir lo van a denominar como debe ser: AM3, y probablemente le hagan funcionar con DDR3, que ya está empezando a producirse.

saludetes!!;-)

11. worsito
    Usuario registrado CV
    pero yo tengo entendido que seran AM3 Socket F que tiene 1000 y pico de pins y se usan ahora mismo en servidores ese socket

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    1027 pines, sí no recuerdo mal. De todas formas, para AM2 seguramente habrá Phenom X4, ya que AMD tenía la intención de que AM2+ fuese compatible con AM2. La principal diferencia es el HyperTransport, ya que AM2+ llevará el 2.0, AM2 lleva el 1.0 y AM3 llevará el 3.0 (aunque este último imagino que no será compatible, y sí salen el socket F pos ya nada, aunque este último es el de los FX)

Un saludo

13. worsito
    Usuario registrado CV
    Ly0n pues sino me informaron mal esta previsto para noviembre el lanzamiento de los AM3 y me comentaron que serian Socket F por eso mismo lo he dicho, veremos como terminan las cosas

14. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí, la verdad es que es una época razonable, ya que actualmente la DDR3 está avanzando bastante en latencias y rendimiento. Lo que más me extraña es que utilice socket F... Quizás olviden la diferencia para los FX y hagan del AM3 un estándar, no sería mala opción. Sería como el FX-60 en 939.

Sea como sea, a mí me tienen muy buenas pintas, y ya era hora de que se le diera la vuelta a la tortilla, ahora le toca vender a AMD y desarrollar y rebajar precios a Intel xD, hasta dentro de un par de años.

Además, me vendría de perlas que los AMD saliesen buenos, ya que mi 3400+ no da más de si... Sí no es así, habrá que mirar un Intel, que ahora con la bajada tampoco están nada mal...

Un saludo

15. benkenobi
    la verdad, es que sea como fuere la cosa no podría estar más interesante, y espero grandes cosas de AMD...a ver si hay suerte y coincide la salida de AM3 con la salida de Ubuntu 7.10 Gustsy Gibbon, estaría de lujo xDxD.

saludetes!!;-)

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD o INTEL... pos es mas question d gustos (manias). Yo tengo el AMD X2 6000+, y seguro q no taria la diferencia entre estos 2 micros. Y lo usa para jugar. En los AMD t aorras algo mas d € en placa. Para mi va x gustos.
    Xr si vas hacer oc, cojete intel.

Un Salu2

17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda, hoy en día Intel. Pillar un micro peor sin saber que va a pasar en el futuro no es buena idea.

Cuando sonaban los C2D, al menos había bench, pero de los Quad de AMD, solo se oyen rumores... En Julio es difícil que estén a la venta y mucho menos que sean lo que alguna gente se espera...

18. benkenobi
    el tiempo dará y quitará razones

saludetes!!;-)

19. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: AMD o INTEL....

Cita Iniciado por eXter
    Pues estoy haciendo algunas configuraciones para comprar un PC en Julio...
    Cita Iniciado por Puffy
    Sin duda, hoy en día Intel.
    Y si pilla la bajada de Julio, mucho mejor :

20. worsito
    Usuario registrado CV
    veo muy dificil que nos lancen micros nuevos justo antes del verano o en pleno verano... yo espero mas bien que lo hagan sobre noviembre que es cuando suelen liarse a lanzar productos nuevos....

21. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende de AMD, si nos fijamos la bajada de los micros intel, viene motivada por la salida de los Phenom FX de AMD, que anuncio la salida de sus modelos de 4 nucleos para el 21 de Julio, asi Intel ha respondido anunciando su bajada el mismo dia y sobre todo el que mas bajara segun las filtraciones facilitadas por los fabricantes de placas base taiwaneses es su modelo de 4 nucleos Kentsfied Q6600 a unos 150€ aprox. (vaya que casualidad abaratan a saco un quad-core cuando AMD anuncia la salida de su quadcore).

Ahora si AMD sigue como hasta ahora prometiendo aire, y finalmente retrasan la salida de su K10, creo yo que Intel no bajara ni un chavo sus micros y los que estamos esperando caeremos como pringaoooos.

Salu2