Hola!
Os comento lo que me ha pasado. Acabo de comprar un ordenador con Windows Vista Home Basic 64. Tengo original el juego Pro cycling manager, que lleva proteccion Starforce. Con XP nunca habia tenido ningún problema, pero ahora me ha sucedido lo siguiente:

-Primero instale el juego, y al ir a jugar, me dijo que solo podia usar la aplicacion como administrador, o algo asi, di por hecho que no me dejaria jugar, y lo desinstale.

- Ayer lo volvi a instalar, y al ir a jugar, me dice que tengo que reiniciar para completar la instalacion. Lo hago, y ya no reinicia, me dice que hay un problema y que use el disco del windows, para arrancar y reparar.
Lo hago, y lo que hace para reparar es eliminar todo lo ejecutable del juego y no se si mas cosas.
Yo he eliminado el resto "a mano", ya que ya no habia archivo ejecutable para desinstalar.

Mis preguntas son:

1- ¿Ya esta eliminado el starforce del ordenador? ¿y estan solucionados todos los problemas que me haya generado instalarlo?

2- ¿por que pasa esto? ¿Como podre rular bien el juego?

Gracias a todos, y perdon por el rollo, a ver si me echais una mano, que soy un novato total.

saludos