Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: desinstalar usbs conectados anteriormente
-
07/06/2007, 23:08gongonni
desinstalar usbs conectados anteriormente
hola, vereis, me he comprado 1 MP4 nuevo y tenia muchos programas abiertos, pues bien, cuando he conectado el mp4 al pc se ha colgado (luego me he dado cuenta del error) pero al reiniciarlo, vuelve a pasar lo mismo...
el mp4 está bien (lo he probado en el pc de mi hermana, ke es inferior al mio) y creo ke es cosa del USB. no me acuerdo (y no he encontrado) informacion sobre un lugar de administrador de dispositivos o algo asi k hay una lista con todos los componentes conectados por USB en la vida del PC (en fin, desde hacer correr el SO) puedindolos kitar, y si se vuelve a insertar, se volverán a instalar los controladores...
alguien sabe como hacerlo? estoy perdidoy no se como hacer para dejar de colgar windows... lo he probado 2 veces sin éxito SIN programas corriendo.
si no fuera porque tengo archivos importantes, sé la solucion ke es formatear (me pasó = con 1 memoria USB de 1 amigo, la primera vez se cuelga y cuando formatee, todo OK solo la diferencia ke ahora no puedo formatear) el pc.
salu2 y gracias de antemano.