Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Sabeis que router es este??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Sabeis que router es este??
-
07/06/2007, 23:24Usuario registrado CVZurraspas
Sabeis que router es este??
Sabeis que router es este?? o por lo menos como abrir los puertos en este??
http://img106.imageshack.us/img106/2193/dibujoue4.jpg
atte.: txakurra
-
08/06/2007, 01:42Invitado
este ruter es un....
no se cula puede ser, pero.... puedes mirar en la pestaña sistem y ............quien sabe?.XD
Danos algun dato mas¡
-
08/06/2007, 01:51Usuario registrado CVworsito
edita la imagen descuadra el foro.
Gracias!
-
08/06/2007, 11:43Usuario registrado CVZurraspas
Re: este ruter es un....
Es que es el router de la oficina, y no tengo acceso a él jeje. Me han dicho que puede ser un Xavi o algo a si, si quereis fotos de el o algo pongo más (fotos del router, de la web claro no del dispositivo)
Iniciado por txus
no se cula puede ser, pero.... puedes mirar en la pestaña sistem y ............quien sabe?.XD
Danos algun dato mas¡
-
08/06/2007, 15:30Usuario registrado CVworsito
Efectivamente e un xavi, pero ten en cuenta que solo con la marca poco puedes saber.... fijate en este link veras que es igualito al tuyo:
http://www.adslayuda.com/modules/xavi7768/7/xavi-23.jpg
-
08/06/2007, 17:37Usuario registrado CVZurraspas
Er mismo jeje. Pues ahora tengo otro problema, de 5 equipos que tenemos, ninguno entra, pone red limitada o nula y el triangulito de windows ese raro. Solo coje Ip y mascara, nada de DNS ni Puerta de enlace. Los ordenadores estan recien formateados y todo pero no se porque.
Un saludo
-
08/06/2007, 20:55Usuario registrado CVtxakurra
Re: Sabeis que router es este????
Para abrir puertos no se necesita saber qué enrutador es. Con un poco de pericia (ir navegando por los menús) acabas averiguando dónde se abren los puertos. Y si lleva ayuda integrada, aunque esté en inglés, la tarea se simplifica más todavía.
Iniciado por jacke0213
P.D.: En el mío sale la marca y modelo ya desde el principio:
-
09/06/2007, 17:23Usuario registradotoken
tu modelo es un amper xavi pero existe barias versiones, te figuran los datos debajo del router, yo lo primero que aria seria apagar y encender el router. Si as formateado los pcs y el tecnico devido a la configuracion que tenias se amoldo a ella posiblemente tendras desactivado el dhcp por lo que tendrias que meter los datos de ips y dns a mano en los pc o activar el dhcp (para empezar te recomiendo lo primero ya que lo segundo podria dar problemas, y recuerda que en varias versiones del xavi puedes acer backup de la configuracion de este) 8O
Iniciado por jacke0213
Er mismo jeje. Pues ahora tengo otro problema, de 5 equipos que tenemos, ninguno entra, pone red limitada o nula y el triangulito de windows ese raro. Solo coje Ip y mascara, nada de DNS ni Puerta de enlace. Los ordenadores estan recien formateados y todo pero no se porque.
Un saludo
-
11/06/2007, 20:30Usuario registrado CVBittor
Re: Sabeis que router es este????
Iniciado por txakurra
Para abrir puertos no se necesita saber qué enrutador es. Con un poco de pericia (ir navegando por los menús) acabas averiguando dónde se abren los puertos. Y si lleva ayuda integrada, aunque esté en inglés, la tarea se simplifica más todavía.
Iniciado por jacke0213
P.D.: En el mío sale la marca y modelo ya desde el principio:

Claro , una vez que accedes a l router, ya solo es mirar un poco, lo dificl es consegur la contraseña del router, pero lo demas es pan comido, es solo buscar un poco.
Un saludo.
-
13/06/2007, 12:55Usuario registrado CVZurraspas
Bueno pues despues de tanto tiempo conseguí entra y tal pero cuando abría los puetos me daba error y no me dejaba, a ver si pongo unas capturillas. Otra cosilla sabeis donde puedo apañar el cable pigtal para una antenilla?? o si sabeis de una antenilla buena
-
16/06/2007, 19:53Usuario registradotoken
revisa en la ultima opcion del routery en el menu que se despliega en la opcion seguridad igual tienes activado el cortafuegos u intrusiones, si es asi deseleccionalo, aplicar , sabe etc prueba de nuevo a abrir los puertos
Iniciado por jacke0213
Bueno pues despues de tanto tiempo conseguí entra y tal pero cuando abría los puetos me daba error y no me dejaba, a ver si pongo unas capturillas. Otra cosilla sabeis donde puedo apañar el cable pigtal para una antenilla?? o si sabeis de una antenilla buena
-
03/09/2007, 13:13Invitado
router
es um amper xavi 11g