Resultados 1 al 20 de 20

Tema: es la reina de las placa madre asus striker xtreme

1. Invitado

es la reina de las placa madre asus striker xtreme

ola es en verdad la reina madre de todas las placas o es una jilipollez q a sacado asus con el tema de "republic of gamers"(buscando el tiron comercial del gamer) para mi personalemente es la mejor placa base bueno sin mirar el precio vosotros con cual os quedariais? (sin tener en cuenta el precio) yo creo q con una xfx 8800 gtx tiene q ser la caña la striker que pensais??
    bueno espero que contesteis gracias

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supuestamente si es la mas cara sera la que mas extras traiga,opciones para gamers,opciones de oc,por eso vale 300 euros no?

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo pienso que no vale lo que cuesta. Para mi es muy cara y no ofrece mucho mas que una commando que vale 100€ menos ademas he visto en muchas reviews que el 680i en algunos casos le cuesta subir bastante.

Un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de lo que busques... ¿necesitas 2 PCIe a X16? Yo no , pero si tu si, es una de las mejores opciones.

Para una 8800GTX no es la mejor.

5. Invitado

la e cagado?

no me digas puffy ?¿ entonces cual es la mejor para una xfx 8800 gtx
    a mi me dijeron esa pero si no es esa dime cual??? joder y yo me e comprado esa placa madre mia soy un cagadas yo por si acaso te doy los datos de mi ordenador y me aconsejas ok??

caja semitorre nzxt lexa 128,54 en todos esta el iva incluido
    fuente alimenta. Toughpower 700 W (no se si va bien con esta?
    cpu Intel e6700
    placa intel core2 Asus striker 288€
    2 memorias de 1 gb cada una ddr2 800 corsair 129,74€
    svga 786mb xfx 8800gtx pcx sli 529,95€
    regra.asus dvd-r/+rw 1814 blt 16x (lightscribe) 35,57€
    refrig. k8/p4/775 asus silent square 44,62€
    frontal multifun aerocool power 50 ,47€
    D. Duro Western Digital - 150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor 149€
    D. Duro Western Digital - 150GB NCQ WD1500AHFD Raptor X 249,95 €

puffy contestame plisssss

gracias

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, esa placa no es mala (quien la pillara) pero no vale los 288 euros que cuesta. Salvo que quieras un equipo MUY extremo para bench y demás y vayas a colocar 2 8800GTX, el chip 680i no ofrece nada especial sobre el 975X de la P5W o el 965 de la P5B Deluxe/Vista/Commando y estas últimas cuesta casi 100 euros menos. De ahí que para mi no sea una opción.

Ese Pc me suena de algo pero visto que se me tirarán al cuello prefería no opinar. Creo que esos Raptor son una pérdida de dinero. 1 es justificable (para SO) pero utilizar un raptorX para almacenamiento (o viceversa) ... no es justificable salvo usos MUY MUY específicos (y en todo caso, pillaría un SCSI320)

Por otro lado Tt en fuentes, no es que de mucha confianza. Prefiero mil veces una Tagan de 600 o 580W que esa.

El resto, si las memos son las dominator (hay muchas corsair) y conoces la diferencia entre el 6700 y el 6600, solo me queda decirte que te esperes hasta finales de julio para pillar el micro. Hay bajada oficial de precio

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejj A mi tambien me suena mazo ese pc le he visto en un monton de post y creo que tambien opine sobre los dos raptors.

Y otra cosa como dice Puffy si no te supone mucho esfuerzo esperarte a finales de julio que el Q6600 se va a poner a un precio muy pero que muy interesante.Asi tambien como saldran los micros con fsb de 1333.

Un saludo

8. Invitado

ayuda xf

jejeje si lo e puesto en bastantes post para ver si me contestava la gente bueno pido perdon por mi actitud ......

el ordenador lo quiero para uso domestico, no lo quiero para nada en especial, me gustaria tener un buen ordenador por que tengo 2000 euros de presupuesto decidme claramente lo que cambiariais diciendo el nombre y lo q cuesta me refiro a lo q vosotros cogeriais (pido que seais concretos xf) .....

ami es q me empieza a gustar el modding .... hardware ... etc
    el ordenador lo tengo pedido ya ......... pero da = por que lo puedo volver a vender bueno lo dicho ayuda xf!!!

9. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te referieres a que le quiees para uso domestico y no para nada en especial. con eso dices que no vas a jugar?.

Porque si es asi acabas de gastar mucho dinero en algo que no vas a aprovechar.

Si vas a jugar pues es un pepino cojo...do pa que nos vamos a engañar. Lo unico que no veo nada logico es lo de los raptors poner dos raptor si no les vas a tener en raid. Si puedes vende uno de ellos y cogete un HD de 500gb para el almacenamiento y dejas el otro raptor para meter el SO con todos los programas.

Un saludo

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi PC (dejando lo que no está mal y poniendo lo que cambiaría):

caja semitorre nzxt lexa
    Tagan 700W
    cpu Intel e6700 => Tras la bajada de Julio. Un E6600 tb vale.
    Asus P5W DH/P5B Deluxe/commando; Si esperas,ves ya a por una P5K, pero ahora están demasiado caras.
    2 memorias de 1 gb cada una ddr2 800 corsair Dominator
    svga 786mb xfx 8800gtx pcx
    regra.asus dvd-r/+rw 1814 blt 16x (lightscribe) 35,57€
    refrig. k8/p4/775 asus silent square 44,62€
    frontal multifun aerocool power 50 ,47€
    2X Seagate 7200.10 320Gb o 500Gb

11. Invitado

...

hay una cosa q esta mal el disco duro el caro es el raptor y el otro es de 500 gb q no me e dao cuenta y la e cagao......
    donpi si es para jugar y para jugar mucho jajaj

respecto a ti puffy tu dices la asus p5k3 deluxe wi fi ??

y voy a ver lo q me has dicho y a cambiarlo si se puede por que lo tengo ya pedido y me dan las piezas el martes todas
    voy a ver en la tienda si se puede cambiar y si no...... pero no es mala la placa (sin mirar el precio) ?? por que asus suele tener buenas cosas no??

12. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es paa jugar y muchoi entonces chapó por el equipo que te has montado. Y bueno ahora si veo logico lo de los discos duros jejeje.

Sobre la placa base no te lies
    La P5k es la que lleva el chipset P35 con memoria DDR2 y la P5k3 es la que lleva el mismo chipset pero com memoria DDR3

Un saludo.

13. Invitado

.....

donpi otra ultima pregunta para otras cosas el pc esta bien ?? lo q quiero decir es q no solo me valga para juegos y en otras cosas se quede corto como ya te dije principalmente es para jugar pero para que se bueno enotras cosas tu que dices ??

14. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si hombre si. Esta bien para todo lo demas que lo uses. Si no se te queda corto para juegos no se te quedara corto pa otras coss a no ser que uses programas de diseño grafico muy avanzados y necesites una Quadro.

Un saludo

15. Invitado

gracias

donpi muchas gracias por tu paciencia ahora solo queda q me lo den jeje

saludos

16. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De Nada hombre no es molestia ninguna para eso estamos.

Un saludo

17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ese PC es la releche para casi cualquier cosa. Solo que por menos dinero, se consigue el mismo rendimiento (un raptor sobra seguro)

18. Invitado

...

puffy es q solo hay uno el otro es de 500 gb y el otro raptor es q puse dos veces lo mismo sin darme cuenta bueno voy a mirar lo q me has dicho de las placas ....

saludos

19. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira he estado viendo esta review de la P5K3 y la P5K y las comparan con la commando entonces no se cual merecera mejor la pena si la commando o la P5K ya que la commando esta por encima de la P5K en muchos test no mucho pero algo si. Todo depende de lo que te cobren por una o por otra.

Un saludo[/url]

20. Invitado
    en custom pc dicen q la striker es la mejor placa que es muy superior a la comando y la P5K3 ....... incluso dicen q es la mejor de todas
    pero bueno ya tengo lo q tengo .........

saludos