Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opinion placa base

1. Invitado

opinion placa base

Hola a tod@s. Quería saber si alguien puede darme su opinión acerca de esta placa:
    Gigabyte GA945GM-S2 Chipset INTEL 945G - Tecnologia Dual Chanel, PCI Exp, SATA2. FSB 1066/800/533
    Si está bien, si permite ampliaciones en un futuro, etc.
    Va montada en un equipo con un c2d 6600.

Gracias por vuestra opinión.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero gigabyte no tiene muchos adectos.Meterle a ese micro esa placa es condenarlo,por lo menos chipset 965 o 975

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien opino que esa placa base no hace justicia con el micro por el chipset 945 no porque sea gigabyte ya que ahora para mi se le esta dando demasiado bombo a las Asus y nos olvidamos de otras marcas.

Un saludo

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Coincido con Donpi (y con Susana en lo del chipset), pero hay que tener en cuenta que no hace demasiado que Gigabyte United pertenece únicamente a Gigabyte, y que tanto esta como Asus tienen modelos muy similares (La mayor diferencia que veo es que Asus tiene más placas de gama alta y Gigabyte tiene varias para cubrir el mercado de gama baja), y creo que por calidad ambas marcas serían recomendables, dependiendo más del modelo que de la marca.

Un saludo

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Gigabyte ha sido una de las pioneras en placas para C2D y, sin llegar al nivel de las asus, tiene buenas placas (Ds4/Ds6 p.e.).
    Esa placa es una microATX de gama baja, por lo que las posibilidades de ampliación y/o mejora son reducidas. Si además le añadimos que monta chip 945 que no está pensado para los C2D (posiblemente sea una adaptación de circuitería) para mi no es una buena opción.

6. Invitado
    Gracias a tod@s por las respuestas. Miraré a ver si puedo montarle otra.
    Gracias mil.