Resultados 1 al 4 de 4

Tema: equipo nuevo

1. Invitado

equipo nuevo

Buenas antes de todo gracias por adelantado.
    Mi problema es el siguiente; Tengo un pc nuevo inte core 2 duo e 6400 placa asus p5b ati radeon 1600 y 2gb de ram kingstone.. el caso es q no saca rgaficos no se de q podria serjuegos como black and white comandos o splinter cell se ven de lujo pero a 15 fps son infumables si alguien sabe q podria ser se lo agradeceria.
    mejoraria cambiando a vista x eso del cores 2 duo?

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vista lo empeoraria todavia mas,prueba actualizarte los driver de la grafica

3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que aparte de actualizarte los drivers de la grafica, como dice Susana, ya que estas actualizarte de todo, placa (mira nuevas BIOS) tarjeta de sonido,

PCI's instaladas, por conflictos de drivers puede que no den un resultado optimo o quizás por que no te coja la CPU bien la BIOS, aunque lo dudo mucho ya que es una placa ya actualizada.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Que modelo exacto es la gráfica? ¿x1600Pro? ¿XT? ¿Con que configuración intentas jugar? ¿Filtros? ¿Resolución?

A parte de todo esto, lo que te han dicho hasta ahora siempre es buena idea, y aunque no sea ese el problema por actualizar todo no pierdes nada...

Por cierto, ¿que Commandos es? Por que sí es cualquiera anterior al 3 te debería funcionar más que sobrado, e incluso este último también. El Black & White no se cuanto requiere, y el Splinter Cell: DA lo tengo pero aún ni lo instalé xD (Es lo que tiene comprarselo con el Dark Messiah, lo olvidas xD), aunque tengo entendido que al utilizar el Unreal Engine 3 no va a ser moco de pavo (Esperemos que no llegue al nivel de Rainbow Six: Vegas)

Un saludo