Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: 8800GTX
-
07/06/2007, 15:25Edio
8800GTX
Buenas me han enviado por cambio de un RMA de una 7900 GTX una 8800 GTX y ahora que la estoy probando me gustaria saber cual es la temperatura normal y si hay alguna programa fiable para saberla, es una XFX 88000 GTX EXTREME (la que viene subida de fabrica). Muchas gracias, por cierto estoy pensando en cambiarla por una cosa mas normalita por que ya no juego casi al ordenador( si ha alguien le interesa ya sabe) y con la diferencia comprarme un monitor grande teneis alguna sugerencia si es posible pasiva, ( k tal van las 8600 pasivas, hay alguna posibilidad que saquen una 8800gts pasiva?). Venga muhcas gracias.
-
07/06/2007, 16:58donpi
Para las 8800 hay un disipador pasivo de thermalright pero es un peazo de bicho cojo....o.
Las 8600GT van muy bien estando con disipadores pasivos porque no son unas graficas que consumen mucho pero claro tampoco te esperes grandes resultados con un disipador pasivo.Yo tengo una 7600Gt de gygabite pasiva(hay su version pasiva en 8600GT) a mi se me queda en 45ºC en idle y 60º en full no son una maravilla de temperatura pero el sonido de la grafica es nulo.
Un saludo
-
08/06/2007, 15:19GotyDJ
Hola tengo una pregunta Edio ¿Tienes refrigeracion pasiva en el procesador?
No se es que el ventilador del procesador pongamos que da... 25-35db de ruido pues si se va a oir el del procesador ¿que mas da que la grafica haga... otros 25 o a si? en caso de que tengas refrigeracion pasiva en el procesador entonces las 8600 e leido hace poco que Asus va a sacar una subida de frecuencias y que solo da 5ºC mas que con refrigeracion activa. Aqui tienes la noticia por si te interesa:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19267
En cuanto a la 8800GTX a mi si que me interesa, no me queria comprar la version EXTREME pero depende a que precio la vendas te la podria comprar... Bien contesta cuando puedasUn saludo.
Edito:
Sobre las 8800GTS pasivas... pues no creo que las saquen es que creo que son muy calentorras... No estoy seguro. A un que ninguna marca tenga la 8800GTS pasiva, hay una refrigeracion pasiva de Thermalright (lo malo que vale 45€ :? ) La venden en:
Thermalright HR-03 Plus (izarmicro.net)
Espero que te sirva de ayuda todo lo que te he dicho. Un saludo
-
08/06/2007, 17:25Edio
Al ponerle esa refrigeracion pasiva perderia la garantia?, es decir si la desmonto y despues lo tuviera que remontar por cualquier problema si no me diria que me he cargado la garantia?, el tocho ese lo he visto pero es muy chungo de poner realmente?. Por cierto de ventilador tengo mi super scythe ninja plus que no se escucha nada de nada, con una fuente tacens aeris smart que tampoco ademas de 2 hd western digital todo en mi super P180B si es que mi ordenador no se escucha nada, ahora noto algo con el ventilador de la grafica aunque tampoco es que sea escandaloso es mas que nada que no se si quedarmela, yo habia pensado venderla por lo que cuesta la normal mas o menos creo que es un precio justo , te llevas a overclocjeada al precio de la normal pero bueno estoy abierto a opciones. Salu2.
-
09/06/2007, 00:03GotyDJ
Pues no tengo ni idea de si pierdes la garantia o no... :? Tampoco se si es dificil de poner, solo he oido que habia gente que lo habia comprado por noticias3d y eso pero ni idea si es dificil de poner. Te recomiendo que postees esto mismo en el foro de www.noticias3d.com alli hay muchos que saben mas que yo y te contestaran a todas tus dudas y seguramente hasta puede que exista una 8600GT/GTS que tenga la refrigeracion pasiva.
Sobre la 8800GTX que puede que vendas pues de momento es que no tengo el dinero a si que no podria comprartela pero cuando disponga de el puede que te avise. Un saludo y espero haberte ayudado
-
09/06/2007, 11:12mayouuu
desde luego que pierdes la garantia, y por cierto, ese disipador no es pasivo y no hay ninguno ni habra para las 8800....., ningun disipador pasivo es capaz de evacuar 150-200W de un chip..., no es capaz a menos que el disipador este a unos 120 o 150º......., el HR ese de thermalright lo que consigues es que puedes ponerle un ventilador de 92mm creo que es, y consigues enfriar mejor y con menos ruido, pero repito, necesita un elemento activo ( el ventilador ).
-
10/06/2007, 11:43GotyDJ
Ammm pues yo no lo sabia, Edio lo siento por haberte informado mal :? Bueno sigo diciendo que deberias mirar en noticias3d que te informaran sobre mas dudas que tengas. Ta lue
-
10/06/2007, 15:23Edio
Lo mirare aunque creo k al final la voy a vender.