Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que es throttling ? en everest 2007 ultimate

1. hagar0
    hagar0 está desconectado
    Usuario registrado

que es throttling ? en everest 2007 ultimate

pues eso que he visto que en la ventana de estres del everest pone " CPU throttling " y no se lo que es exactamente he buscado por el foro y no he encontrado algo que me lo dejara claro 100%, pero he visto que sucede cuando la temperatura sube mucho, el CPU throttling aumenta y se expone que pierde eficacia el ordenador,

no me acabo de alclarar

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En fórmula 1 "Throttle" creo q es acelerar... así q en CPU Throttling, será algo así como velocidad o aceleración de la CPU...

Un saludo

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me parece que es el uso del cpu

4. hagar0
    hagar0 está desconectado
    Usuario registrado
    el uso del CPU creo que no por que pone " CPU usage " y se pone la linea del mismo color al 100% mientras que la del throtlin se queda a 0%, y se supone que es un programa para probar la estabilidad del sistema,

haber si alguien arroja un hilo de luz sobre la definicion?

si es aceleracion del CPU a que se refiere exatamente??

un saludo y gracias.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Me suena haber oído hablar de que los Pentium IV cuando se calentaban "se relajaban", como hacen muchos modelos de tarjetas gráficas al alcanzar un umbral de temperatura, ¿a nadie más le suena?

Además, ayudándome del traductor de Google, obtengo que "Throttled" es "sofocado", entonces "Throttling" sería el gerundio, algo como "sofocando"...

Bueno, que a lo que me refiero es que tu procesador está sudando y reduce su rendimiento para refrescarse

Por cierto, en el mi Everest no sale eso, lo que me lleva de nuevo a pensar en la tecnología esa de Intel.

Un saludo

6. hagar0
    hagar0 está desconectado
    Usuario registrado
    haber te hablo de 3 pc´s, 2 identicos, uno de mi novia y otro mio, y mi portatil, pues bien en el unico que hace algo el throttlin este es en el de mi novia y con temperaturas no muy aña, en el suyo relajado 43 y a to caña 57 pero con algo del throttling, en el mio relajado 48 y a to caña a 62 pero sin throttlin, los dos son P IV 3.00 Ghz con 1 giga ram, es por esto por lo que he preguntado dos sistemas iguales y en uno si y en otro no.

en el portatil tampoco se inmuta,

mas que otra cosa es curiosidad y saber que es, si no se sabe pos na, a otra cosa que los 3 van que chutan,

espero no haberos liado.

un saludo y gracias.

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Quizás esa opción se puede activar/desactivar en la BIOS.
    ¿Sabes el modelo de placa base? Así se le puede echar una ojeada al manual a ver si pone algo.

Por otra parte, creo recordar haber leído un post con un problema similar, un Core 2 Duo E6600 que no rendía como debía, y que finalmente era que el sensor de temperatura de la placa estaba mal, marcaba 80º C, y el procesador disminuía su rendimiento para no calentarse más (aunque estaba fresco). Quizás aquí pase algo similar y tenga el umbral por ejemplo en 50º C, por eso se activa el throttling. Puedes comprobar a que temperatura empieza a actuar, así será más facil identificar el porqué.

Un saludo