Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema arranque pc. Mi pc ha muerto
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema arranque pc. Mi pc ha muerto
-
07/06/2007, 12:23
Problema arranque pc. Mi pc ha muerto
Buenas, tengo un AMD xp con una placa base qdi k7x, y una fuente de alimentacion de 300w. Ayer apague mi ordenador y no se volvio a encender, creo que no es de la fuente ya que le llega electricidad puesto que la luz roja de la placa esta encendida; he desconectado los dispositivos dejando solo la placa y el procesador, y no enciende, ni siquiera los ventiladores.
El ordenador está conectado a un SAI por lo que un pico de luz queda descartado, y tb he intentado el puente en la placa para encenderlo y tampoco nada.
Me gustaría que me ayudárias para saber que es lo que le pasa, si es el procesador, el micro o la fuente. Muchas gracias por adelantado
-
07/06/2007, 12:34Terrez
Cambia la fuente y ya nos dices, seguramente la f.a. se haya quemado.
Saludos
-
07/06/2007, 12:35carscx
buenas, todo puede apuntar a ke sea la placa. Pero dado que la informatica es asi. Tienes varias opciones. Prueba a hacerle un puente a la fuente para descartarla o conectarla a otro PC. Para hacer el puente a la fuente tienes que coger un clip y meterlo por el cable verde y hacerlo al negro. No se si me explico bien, xo si lo puedes probar en otro pc mejor, mas facil. Prueba tb a kitarle el sai, es raro, pero a lo mejor esta kitandole corriente al pc. Si tienes otra fuente a mano, pruebala. Y no se me ocurren mas cosas. Prueba con eso y nos cuentas.
Saludos,
-
10/06/2007, 21:21alito23
Cambia la fuente y la ram, Si nada entonces me huele que es placa base
-
10/06/2007, 21:26carscx
la RAM??
-
11/06/2007, 17:16surkoman
puentea la F.A. para que arranque sin conectarla a la placa y asi veras si funciona o no.
si las fuentes petan, corre un serio peligro el resto de dispositivos aunque esté con un SAI.
suerte-
-
11/06/2007, 19:24
es la placa
me acaba de pasar lo mismo. es la placa base.