Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema arranque pc. Mi pc ha muerto

1. Invitado

Problema arranque pc. Mi pc ha muerto

Buenas, tengo un AMD xp con una placa base qdi k7x, y una fuente de alimentacion de 300w. Ayer apague mi ordenador y no se volvio a encender, creo que no es de la fuente ya que le llega electricidad puesto que la luz roja de la placa esta encendida; he desconectado los dispositivos dejando solo la placa y el procesador, y no enciende, ni siquiera los ventiladores.
    El ordenador está conectado a un SAI por lo que un pico de luz queda descartado, y tb he intentado el puente en la placa para encenderlo y tampoco nada.
    Me gustaría que me ayudárias para saber que es lo que le pasa, si es el procesador, el micro o la fuente. Muchas gracias por adelantado

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la fuente y ya nos dices, seguramente la f.a. se haya quemado.

Saludos

3. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, todo puede apuntar a ke sea la placa. Pero dado que la informatica es asi. Tienes varias opciones. Prueba a hacerle un puente a la fuente para descartarla o conectarla a otro PC. Para hacer el puente a la fuente tienes que coger un clip y meterlo por el cable verde y hacerlo al negro. No se si me explico bien, xo si lo puedes probar en otro pc mejor, mas facil. Prueba tb a kitarle el sai, es raro, pero a lo mejor esta kitandole corriente al pc. Si tienes otra fuente a mano, pruebala. Y no se me ocurren mas cosas. Prueba con eso y nos cuentas.

Saludos,

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la fuente y la ram, Si nada entonces me huele que es placa base

5. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    la RAM??

6. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    puentea la F.A. para que arranque sin conectarla a la placa y asi veras si funciona o no.
    si las fuentes petan, corre un serio peligro el resto de dispositivos aunque esté con un SAI.

suerte-

7. Invitado

es la placa

me acaba de pasar lo mismo. es la placa base.