Resultados 1 al 4 de 4

Tema: monitor lg tft L1915S

1. Invitado

monitor lg tft L1915S

es que me queria comprar este modelo de tft y querria asegurarme de que es un buen monitor?.alguien lo tiene o lo conoce?.que tal se comporta en los juegos?.gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, sólo decirte q ese monitor ya está descatalogado, supongo q lo encontrarás en sitios donde lo tengan en stock o q tengas distribuidores q lo tengan en stock... por lo menos eso es lo q me han contado a mí q se lo iba a comprar a un amigo mío... ese es igual q su homólogo en 17'', el 1715S, con resolución máxima de 1280x1024 o algo así... xDDD no me acuerdo ahora de las cifras, y de cómo se comporte en los juegos dependerá de tu nivel de exigencia... desde luego q no irá como un CRT pero yo no creo q vaya tan mal... ten en cuenta q su velocidad de refresco no es muy grande.

Un saludo

3. Invitado

12ms

entre el 1715s y el 1915s vi una diferencia que es el tiempo de respuesta que en el modelo 1915s ya es de 12ms mientras que en el otro es de 16.no se si se notara mucho la diferencia.el modelo 1915s lo consigo por 411 euros.¿que os parece?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me parece un precio cojonuo... yo lo consegía hace dos semanas por 380 y poco, pero me dijeron q lo habían descatalogado... yo me lo pillaba, la verdad... pero ya te digo q para juegos no sería del todo bueno q un CRT de los buenos... tb debes tener en cuenta la resolución máxima de ese tipo de pantallas para las de 19'' TFT creo q es 1280x1078 o algo así... no me conozco de memoria las resoluciones por lo q si eres de los q les gusta jugar a 1600x1200 con filtros activados pos no sé si lo vas a poder hacer de la misma manera q con un CRT... yo desde luego q prefiero un TFT pero eso ya es algo personal... xDDD

Un saludo