Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con memoria ram

1. krakc
    krakc está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con memoria ram

hola a todos

tengo una duda para comprar otra ram para un pc asi:
    board asrock (p4i45GV), slots de memoria (2), maxima ram (2GB), en el manual dice ram: (esta placa admitira PC2700(DDR333) a FSB 533MHz

ram instalada: PC3200 a 400MHz

entonces necesito su colaboracion para comprar otra memoria y aumentar el rendimiento del pc. y que sea compatible con la ram que tiene instalada desde que lo compre...

que refencia puedo comprar, PC2100, PC2700 o PC3200 .???

que frecuencia de trabajo es comptible con la que ya esta siendo usada, 333MHz o 400Mhz o diferente.???

por favor necesito la mejor recomendacion, osea con la que le sacare mayor rendimiento al pc.

gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    - Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto.

- Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.
    En cuanto a las memos, como bien dices la placa solo soporta PC2700, pero dado lo difícil que es pillarlas hoy en día, y el precio que piden, lo más fácil y recomendable es pillar PC3200 (DDR400) y que la propia placa las limite si no puede con los 400. El FSB de la placa es de 533 y eso si es más difícil de saltarselo

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    teoricamente(aunque en la bios de mi k7s41gx te ciene una opcion para ponerla a 3200) mi placa solo soporta 2700, pero siempre tuvo puesta 3200, y las limita a 2700 si no lo cambio
    saludos :wink:

4. krakc
    krakc está desconectado
    Usuario registrado

voy entendiendp

ya voy entendiendo

osea que mi ram funciona limitada a 333MHz,

pero no entiendo es lo del FSB, por que no me lo puedo sltar.??

y otra cosa, le puedo adicionar pc2700 o 3200 sin problema???

gracias

PD: pido disculpas por la firma.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El FSB es la velocidad de comunicación del PC. Aunq por OC se puede modificar, es necesario que reconoca el micro para que arranque y si no es de 533, posiblemente ni lo haga. De todas formas, no confundas los 533/400 de FSB que tienen que ver con el microprocesador con las memorias a 533 que suelen ser DDR2 y que indica la velocidad de la propia memoria.