Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre la Memoria Ram

1. Invitado

Duda sobre la Memoria Ram

Hola, tengo una pequeña duda sobre la memoria Ram, tengo la intencion de comprarme otro modulo de Ram (posiblemente uno de 512 Kb) y quisiera saber si puedo ponerle a mi placa un modulo de los nuevos los de 400 o 333 son validos para mi placa Soltek SL-75DRV4 con chipset VIA VT8366A Apollo KT266A en un AMD XP 1700+ y dos modulos de Ram de 128 DDR (creo k es a 133, pero no puedo asegurarlo)

Podria utilizar sin problemas un modulo a 400 con los dos que ya tengo?? Tengo pensado cambiar la placa y el procesador y ya que el nuevo modulo me valga.

Un Saludo y gracias

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estoy muy seguro pero si que se puede,lo que pasa es que te ira a la velocidad de las otras memorias,osea a la mas lenta.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te va a valer pero como te ha dicho pedro te va a ir a la velocidad de los otros dos modulos. Depende a que te cambies el modulo de 512mb te puede valer o no, si te cambias a athlon 64 es casi seguro que te vale pero si te cambias a p4 ya dependeria de la placa...

4. Invitado
    Gracias por contestarme de manera tan rapida, mi intencion es comprarme un modulo de 400 ahora y aprovecharlo hasta que me cambie el pc, que sera a finales de enero. Lo que tengo pensado es pillarme un AMD ya que me ha funcionado muy bien. El pc lo uso sobre todo para jugar y video, el AMD 64 funciona bien??

Un Saludo.

PD: tampoco quiero comprarme un modulo para que no lo pueda utilizar en el nuevo ordenador.

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar un A64 te ira de lujo,bueno un A64 te ira de lujo con todo,y ese modulo nuevo si te valdra para el A64,lo que no te valdra seran los viejos.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    funcionaria sin problema.. claro ya que el KT266A es bus 133 (266) , funcionarian al estandart PC2100 o 133x2 , y al timing del mas lento.. por lo cual seria recoemndado que en el BIOS posieras los timing manualmente a la velocidad del mas lento , para evitar fallos .. ya que si lo dejas a SPD es posible que detecte los timing del PC3200 a bus 133 que seguramente harian que falle el boot en los otros 2 PC2100

7. Invitado
    Muchisimas gracias por todo, parece un chat en tiempo real xD

Me comprare un modulo ahora y cuando me compre la placa y el procesador me comprere otro modulo.

Lo dicho muchisimas Gracias y un Saludo