Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Equipo a montar nuevo

1. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado

Equipo a montar nuevo

Hola, soy nuevo en el foro y queria que me resolvierais algunas dudas sobre el equipo que me quiero montar, aunque el post sea algo ladrillo intentare ser lo mas breve posible. Hasta ahora lo tenia casi claro pero por mas que leo lo unico que hago es tener mas y mas dudas.

Placa base Asus P5b-Deluxe
    Micro E6600 (de momento montaria un Pentium D 915 ) hasta que me recupere del gasto.
    Grafica Xfx Gfoerce 8800 Gts 640
    Ram 2x1024 a 533 (Luego HiperX 2x1024 800)
    Caja Nox Moonligth
    Fuente dudo ¿cual me recomendais?
    y en lo referente a ventiladores y disipadores esty muy flojito, recomendarme por favor, todo tiene que ser con vistas a cambiar el micro y las ram que he puesto.

Como os he dicho antes, me he liado a leer y ahora lo unico que tengo claro es la grafica y el micro, antes la placa base tambien pero ahora ya no tanto con la placa, que lo que me hace dudar de ella es que estaria interesado en el tema de Sli y esta placa no tiene 2 Pcie x16, ya que la otra pone que se queda en x4 creo.
    De presupuesto en la placa hasta 200€
    Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que no te recomiendo es que compres cosas peores para despues cambiarlas
    esperate a que lo puedas comprar todo, es mi opinion :wink:

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La p5b hace crossfire no sli. Si quieres algo para sli vete a una con chipset nvidia.

Saludos

4. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    lo que no te recomiendo es que compres cosas peores para despues cambiarlas
    esperate a que lo puedas comprar todo, es mi opinion :wink:
    Estos componentes no los compraria porque ya los tengo, me referia a que los pondria de momento hasta que me comprara los otros.
    Mi duda existencial es principalmente en la placa base, ya que me gustaria que se le pudiera hacer Sli.

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver si todos los componentes te serian compatibles antes de comprar la placa :wink:

6. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    mira a ver si todos los componentes te serian compatibles antes de comprar la placa :wink:
    Jorrr, para eso he puesto el post, para que me aconsejeis y me digais que placas puedo comprar, Un saludo.

7. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos los componentes que tienes y pondras son validos para esa asus

8. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Susana
    Todos los componentes que tienes y pondras son validos para esa asus
    Gracias Susana, pero la el problema que tengo es que busco una placa que se le pueda hacer SLI y a esta como me han dicho no se puede, que otra me recomendais?

9. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Que os parece este equipo?
    http://www.ahtec.net/marketing/junio07/ ... intel1.jpg

Le pondria otra grafica mas potente., la que ya he comentado antes.

10. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    El precio es bueno pero a mi no me gusta ni el micro ni la memoria.Otra opinion mia,es mejor comprarte una grafica buena que tener dos normales en sli,si aun asi quieres hacer sli mira estas placas:
    con chipset NVIDIA nForce 650i SLI
    Abit Fatal1ty FP-IN9 110 euros
    Asus P5N-E SLI 107 euros
    MSI P6N SLI Platinum 144 euros

con chipset NVIDIA nForce 590 SLI
    Asus P5N32-SLI Premium 170 euros

con chipset NVIDIA nForce 680i SLI
    Asus Striker Extreme 270 euros
    Asus P5N32-E SLI 200 euros
    Abit IN9 32X-MAX "Beast" 274 euros
    EVGA nForce 680i SLI 250 euros

11. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Susana
    El precio es bueno pero a mi no me gusta ni el micro ni la memoria.Otra opinion mia,es mejor comprarte una grafica buena que tener dos normales en sli
    Me imagino que el micro y las memorias se pueden cambiar en un futuro cercanito, es que el monitor me atrae bastante ¿que opinas de el?Sabes de algun sitio donde haya especificaciones? a ser posible en español.

Lo de hacer SLI no es con dos placas malas, porque la que quiero comprar es una Gforce 8800 gts 640 y lo de sli seria para un futuro mas lejano si estubiera interesado en hacerlo que no me limitara la placa.

Muchas gracias

12. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    El monitor es el mas barato de 22".Lo del sli era por si no lo sabias,(no cuesta nada decirlo por que hay gente que no lo sabe)

13. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Susana
    El monitor es el mas barato de 22".Lo del sli era por si no lo sabias,(no cuesta nada decirlo por que hay gente que no lo sabe)
    Me parece correcto que se diga Susana, yo en este caso si lo sabia, pero como tu bien dices hay gente que no. Y sobre lo del monitor dime si merece la pena o no porque yo el maximo uso que le doy al pc es para jugar.

14. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que yo creo que en ese pc el monitor aunque sea malo pasa desapercibidopor que el resto de los componentes no son muy buenos,claro tampoco puedes pedir mucho por ese precio.Depende del presupuesto que tengas,peri si es para jugar ese equipo se te queda corto,para mi entender es preferible que te esperes un mes mas que ahorres un poco mas(si es que tienes que ahorrar,no me mal interpretes)y te compres un equipo sin ser la ostia pero con el que puedas jugar como dios manda.Si eres jugon la primera compra que deberias hacer,si me permites la opinion,seria un monitor de 22" hay un lg y un asus que tienen buena calidad a buen precio,por que el monitor no se te va a quedar desfasado como el resto de los componentes,entonces es donde hay que invertir bien ya que te va a durar,vaya parrafada

15. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, despues de mucho leer, releer y preguntar ya tengo decidido lo que voy a montar, os lo pongo aqui para que me deis vuestra opinion por si me aconsejais algun cambio antes de comprar.

Placa base Asus P5B Deluxe
    GPU XFX 8800GTS 640Mb
    Fuente Tacens Valeo smart 560W
    Caja Nox Moonligth Negra.

Os comento que demomento montare el Pentium D915 que tengo hasta que me recupere y me compre el 6600, asi como las Ram de 1024x2 a 533, que tambien tengo pensado sustituirlas junto con el micro.

Por lo demas necesito comprar el Ventilador del micro ¿cual me aconsejais? siempre pensando en el Micro 6600 aunque ahora se quedara sobrado con el Pentiun D915

Bueno ncreo que no falta nada, eso espero, y si es asi porfavor decirmelo.
    Gracias de antemano y un saludo.

16. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien pero la grafica te 640 megas solo si te vas a pillar un monitor de 22" o 20",si no la vas a desaprovechar,es para quye te coja resoluciones por encima de los 1280x1024.
    Otra cosa que no me ha quedado clara,te vas a pillar memos de 533 o son las que tienes ahora?
    El venti del micro si no le vas hacer oc con el que viene en la version box del micro te vale,si vas a ocear mirate algo de zalman

17. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno al final la placa va a ser la Asus P5n32-e SLI.
    Las menos son las que tengo ahora hasta que me compre las otras.
    Y el vantilador es un Zalman 7700 cobre.
    Que te parece?

18. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien,ese zalman esta bien,siendo de cobre para que disperse mejor el calor