Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memorias Crucial

1. OrionForce
    OrionForce está desconectado
    Usuario registrado

Memorias Crucial

Estaba yo mirando por la página de Crucial para buscar memorias para mi próximo montaje, y con el aconsejador de memorias que tienen (Oh sorpresa, ya sale una placa base que todavia ni se vende) me ha salido que la mejorcita en 2Gb es esta:

http://www.crucial.com/eu/store/mpartsp ... 55A5CA7304

# Module Size: 2GB kit (1GBx2)
    # Package: Ballistix Tracer 240-pin DIMM (with LEDs)
    # Feature: DDR2 PC2-5300
    # Specs: DDR2 PC2-5300 • 3-3-3-12 • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR2-667 • 2.2V • 128Meg x 64

Según me dice, ahora mismo no están disponibles, pero me ha gustado bastante el detalle de quitar el IVA para envios a Canarias, cosa que NINGUNA página de venta online hace. Así que el sobreprecio del envío se elimina con la falta de IVA.

La cosa es que no tengo ni idea de como rulan las crucial estas... Alguna idea/recomendación?

2. OrionForce
    Usuario registrado
    huna halludita pofabó :lol:

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier memo crucial es güena, güena, luego ya es cuestión personal elegir la que a uno más le convenga.

Son la subsidiaria de micron y en sus gamas normales montan chips normales, en la alta los mejores con pcbs delux (los ultramejores son los que llevan corsair, mushkin, etc... en las memos impagables) y los de gama baja los revenden a generalistas.

Asegurate de comprar a través del aconsejador, por rollos de garantía y compatibilidades.

Buen embalaje, garantía y envío, ningún problema en mi caso con muchos kits comprados.

Salu2

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Memorias Crucial

Cita Iniciado por OrionForce
    ...me ha gustado bastante el detalle de quitar el IVA para envios a Canarias, cosa que NINGUNA página de venta online hace...
    Coolmod y PCComponentes lo hacen :wink:

En cuanto a las memorias, veo unos timing muy ajustados, y Crucial siempre ha sido Crucial. Las veo bastante buenas.

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esos timings son extraordinarios :wink:

6. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el modelo DDR2 800 el Ballistix normal ya k tmp tenian el tracert caundo las encargue al semana pasada i en poco ams de 24Horas despues d la cmapra k ice a als 10 d al ncohe recibi mi kit :p :p i me va perfecto ahroa als tengo a 1066 con timmings 5-5-5-15

7. OrionForce
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas!!