Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- EVGA nForce 650i Ultra 775 A1
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: EVGA nForce 650i Ultra 775 A1
-
06/06/2007, 20:16Juanjo83
EVGA nForce 650i Ultra 775 A1
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo los foros e informandome sobre componentes y demas y creo q ha llegado la hora de empezar a preguntar ( despues sera la hora de responder a dudas jeje :wink: )
http://www.evga.com/products/moreinfo.a ... CK-NF66-A1
es sobre las placas EVGA, no veo comentarios sobre esta marca y quisiera saber si estan bien o hay mejores opciones.
demomento este modelo me parece bastante bueno es cuanto a calidad precio, quisiera saber q opinabais vosotros.
Esta placa seguramente iria montada con un c2duo 6600 y con una Nvidia 8600gts. No se si este trio estaria bien o kiza alguno de los 3 componentes esten fuera de lugar.
Por cierto, quisiera saber si sabeis de alguna tienda o pagina donde vendan estos productos, es que no veo casi nada de evga
Espero vuestras opiniones
GRacias
-
06/06/2007, 22:12
Sobre placas no sé, pero en gráficas tienen bastante renombre y muy buenos comentarios.
Yo, antes que experimentar, apostaría por Asus, por ejemplo.
-
06/06/2007, 22:31Juanjo83
A mi me gusta la gama que ofrece asus pero he escuchado q las placas asus vienen de fabrica muy overclokeadas y se calientan bastante.
No se hasta q punto puede ser un inconveniente a la hora de comprar.
Imagino q con un buen sistema de refrigeracion este problema del q he oido hablar se solucionara.
Me gustaria q me dierais vuestra opinion.
El problema q explico es algo por lo q dudar a la hora de comprar asus o simplemente me le han dado demasiada importancia al asunto?
gracias