Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EVGA nForce 650i Ultra 775 A1

1. Juanjo83
    Juanjo83 está desconectado
    Usuario registrado

EVGA nForce 650i Ultra 775 A1

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo los foros e informandome sobre componentes y demas y creo q ha llegado la hora de empezar a preguntar ( despues sera la hora de responder a dudas jeje :wink: )

http://www.evga.com/products/moreinfo.a ... CK-NF66-A1

es sobre las placas EVGA, no veo comentarios sobre esta marca y quisiera saber si estan bien o hay mejores opciones.

demomento este modelo me parece bastante bueno es cuanto a calidad precio, quisiera saber q opinabais vosotros.

Esta placa seguramente iria montada con un c2duo 6600 y con una Nvidia 8600gts. No se si este trio estaria bien o kiza alguno de los 3 componentes esten fuera de lugar.

Por cierto, quisiera saber si sabeis de alguna tienda o pagina donde vendan estos productos, es que no veo casi nada de evga

Espero vuestras opiniones

GRacias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Sobre placas no sé, pero en gráficas tienen bastante renombre y muy buenos comentarios.

Yo, antes que experimentar, apostaría por Asus, por ejemplo.

3. Juanjo83
    Juanjo83 está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me gusta la gama que ofrece asus pero he escuchado q las placas asus vienen de fabrica muy overclokeadas y se calientan bastante.

No se hasta q punto puede ser un inconveniente a la hora de comprar.
    Imagino q con un buen sistema de refrigeracion este problema del q he oido hablar se solucionara.

Me gustaria q me dierais vuestra opinion.

El problema q explico es algo por lo q dudar a la hora de comprar asus o simplemente me le han dado demasiada importancia al asunto?

gracias