Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conflicto de ram
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: conflicto de ram
-
21/11/2004, 19:33
conflicto de ram
tengo un amd xp2200+ y tenia un modulo de ram de 512ddr a 266. He comprado otro módulo con las mismas características y he puesto los dos juntos. Desde entonces el ordenador se me bloquea de repente sin motivo aparente y sin que me dé ningún mensaje específico de error.
Si alguien me pudiera decir el motivo y alguna solución le estaría eternamente agradecido
-
21/11/2004, 19:37Pedro
Actualiza la bios de la placa base,de todas formas prueba a cambiar de socket los modulos de memoria a ver si a si te los reconoce mejor.
-
21/11/2004, 19:47caos
Prueva primero de poner la nueva memoria sola que no sea que este estropeada y tengas que canviarla.
-
21/11/2004, 20:15
conflicto de ram
ya las he cambiado de lugar y de momento tira, pero no me fio un pelo. ya las he probado juntas, separadas y con todas las combinaciones de lugar posibles. Me obliga a poner la nueva antes, si no el ordenador aparentemente inicia pero ni siquiera se enciende el monitor, pero la cosa es que las reconoce al hacer el chequeo de memoria si las coloco en buen orden, pero al final se acaba bloqueando
-
21/11/2004, 20:26
conflicto de ram
de momento parece que esto aguanta. gracias por las sugerencias y por la velocidad de respuesta. intentaré ayudar a quien pueda como muestra de agradecimiento dentro de mis limitaciones