Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Geforce 6600gt o Ati x700 pro?

1. Invitado

Geforce 6600gt o Ati x700 pro?

Hola.
    Estoy configurandome un pc nuevo y he visto estas tarjetas por casi el mismo precio pero no me decido. He oido en unos sitios q las ultimas tarjetas de nvidia van mejor las Ati y en otros lo contrario asi q no se.
    Eso si, la X700 pro aqui dice 256 mb y la radeon pone q son 128 mb. Creo q las 2 son Pci-xpress, no?
    Hay alguna diferencia de rendimiento de las tarjetas segun la placa q elija o el micro? Habia pensado en una gigabyte GA-8I915P DUO PRO y un intel P5 530 (3.0 GHz bus 800...).
    Algun consejo para los componentes?
    Gracias.
    Un saludo.

2. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    La GF 6600gt es superior a la x700pro, una x700xt seria mejor.

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echale un ojo a esto

Salu2 :wink:

4. SpawnManiaKul
    Usuario registrado
    Yo alli no veo la 6600gt solamente la simple aquello no vale un pelo, y igual si le gana en HL2(que fue diseñado para ati) yo he visto todos los benchmarks sobre 66 y x700 y la x700 pierde en la mayoria.

5. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SpawnManiaKul
    Yo alli no veo la 6600gt solamente la simple aquello no vale un pelo, y igual si le gana en HL2(que fue diseñado para ati) yo he visto todos los benchmarks sobre 66 y x700 y la x700 pierde en la mayoria.
    Miralo otra vez XDD q si esta la gt, y si en el resto de los benchs pierde es pq en la mayoria paga nVidia.

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Toma q aki no paga ATI

Otro mas

Otro mas de nVidia

Mas?

En los q gana la 6600 es por la minima, cuando lo hace la x700 se nota un poco mas.

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto Chuko,tu grafica es XT? o es PRO mutada? es 128mb/256bits? q tal esta d precio?donde la podria encontrar?

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre tampoco hay que pasar por alto que la 6600GT se puede poner en modo sli y si el aumento de rendimiento es mas o menos igual que en las 6800 vale la pena comprarse una ahora y luego cuando se quede un poco atras compras otra igual y te pones al dia. (eso si la placa la aguanta claro.)

9. SpawnManiaKul
    Usuario registrado
    Yo solo confio en los reviews de tomshardware.com y guru3d.com .
    Estoy diciendo que la 6600gt es mejor aunque yo soy fan ati, a cuales los considero mucho mejores pero hay que decir la verdad la 6600gt es mejor.
    Ahora utilizo una nVidia solamente porque mi ati se ha ido al otro mundo.

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Yo solo confio en el juego q veo por mi pantaya, los benchs son una kk, pero ya me diras en q t vasas tu para decir q la 6600 es mejor.

La mia (las 2 :twisted: ) son XT de pura cepa, 256 , muy cara y en tiendas; comprate mejor la 6800 y mutala a gt.

11. Invitado
    Mutar???
    Eso se me escapa mucho...
    Es decir q me compro una 6800 tal cual y la puedo convertir en una mejor, no? vale... pues si supiera como hacerlo (explicacion por favor...)
    El resto os parece bien? me refiero a la placa y el micro y eso...
    Lo q no quiero es q se me quede el ordenata viejo antes de llegar a casa y sacarlo de la caja...
    Os comento la configuracion completa y a ver q me podeis decir...

- Placa intel P5 GIGABYTE GA-8I915P DUO PRO
    - MICRO INTEL P5 530 3.0 BUS 800 1MB BOX
    - DISQUETERA NEGRA
    - MEMORIA 1024 DDR 400 MARCA (NO SE CUAL)
    - DISCO SEAGATE 160 SATA 150
    - DVD LG 16X/48X
    - CD/DVD RW LG GSA 4160B
    - TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE RX700 PRO 256 PCI O WINFAST GF 660GT 128 PCI (DE MOMENTO ME EMPIEZA A CONVENCER LA NVIDIA)
    - SONIDO SB AUDIGY 2 ZS
    - TARJETA SINTONIZADORA AVER TVSTUDIO
    - CAJA ATX THERMALTAKE SVIKING
    - MONITOR SONY 17" TFT S73 H/B

Mi preupuesto no deberia pasar de 1500 ni de coña y el bicho lo quiero para jugar y ver pelis mayormete asi q eso...HELP

12. Invitado
    Por cierto q se me ha olvidao q esa configuracion sale por unos 1500 en la tienda si2010.
    Q quieren decir los nuemros q aparecen detras del nombrecito de la tarjeta? es decir: GEFORCE 6600GT 128MB PCX 500/1000
    novato soy...

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los numero que aparecen detras del nombre de la tarjeta son la velocidad del core y de la memoria respectivamente. 500 mhz (core) y 500*2(por ser DDR la frecuencia efectiva es el doble de la real) la memoria.