Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me acosan- necesito programa de Grabacion de voz

1. Invitado

Me acosan- necesito programa de Grabacion de voz

Hola, lo primero, no tengo ni idea de informatica, pero necesito ayuda... Mi jefe me esta acosando sexualmente, no para de decirme guarrerias, pero siempre lo hace en mi despacho y cuando no hay nadie cerca. Quiero denunciarle pero necesito pruebas y querria saber si hay algun algun programa que grabe audio directamente y que pueda activar de manera sencilla cuando entre en mi despacho. ¿donde puedo conseguirlo?

Muchisimas gracias, no sabeis lo que os agradezco vuestra ayuda.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Programas de grabación hay, pero creo q más que un programa, podrías pillar una grabadora de bolsillo o algo similar. De echo, lo mejor es mirar en la web de la tienda del espía

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Me acosan- necesito programa de Grabacion de voz - -

Te aconsejo que recabes ayuda legal. Bien de alguna asociación de víctimas, abogados o, incluso, denunciándolo a la misma policía.

Ten en cuenta que, si no, es posible que la grabación que hagas por tu cuenta no tenga ningún valor legal.

Suerte, y si se pone pesado, patada en las partes. nunca falla.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con el manos libres y una llamada a la policia durante la agresion tendrias ya un testigo. Si en la grabacion se ve claramente la agresion no podrian desestimarla.

S4LU2.